¿Que puedo hacer enseñar el video de infidelidad de su novia o aconsejarlo?

Yo tengo una amiga demasiado fiestera y es muy amiga de la novia de mi amigo. El viernes me llamo para invitarme a una disco que acaban de abrir que Supuestamente es buena pero solo las fui a dejar por que tenia partido y después una reunión en la casa de un amigo y yo ya no salgo casi a ninguna parte y quedamos que me llamaría a la hora de cerrar para irlas a recoger MI AMIGO me llamo para recomendarme por que le toco trabaja en turno de noche LO CUAL CREO QUE ERA PLANEADO O APROVECHADO resulta que a las 2.30 me llamo y me desperté y la fui a traer llegue pero ya no había mucha gente muy poca y la poca ya demasiado tomados y lo clásico ya muchos loqueando al final vi que en la barra estaban amontonados por que una mujer casi desnuda estaba bailando con un extraño o stripper o camarero no se. La cosa es que se ganaba una botella de jackdaniels y bueno al ver que todos estaban con su celular grabando y tomando fotos hice lo mismo, por que la chamaca estaba de buen ver, llame a mi amiga y la encontré en la orilla queriendo bajar a esta mujer y conocí que era la novia de mi amigo casi desnuda y practicándole sexo oral al chavo NO SE QUE CLASE DE CONCURSO ERA Y CREO QUE ASTA SEXO EN VIVO pues la verdad me impresiono a cuento se expone desde enfermedades asta que la violen y le arruinen la vida pues le ayude a bajarla y no estaba tan tomada lo único que no encontraba sus zapatos ni su ropa interior asi la saque por que los hombres insistían en que ya habían pagado una GRAN ALGARABÍA o no se si le pagaron a ella lo cual dudo por que asta su cartera perdio, o tal ves pensaban que era prostituta. Total que Salí lo mas rápido que pude por que ya mero me linchaban y no me escape de un trancazo en la cabeza al salir según ella una gran Azaña risa y risa nadie dijo nada en el camino menos yo que le prometí a mi amiga que primera y ultima ves que me pasaba Las fui a dejar y a los 4 minutos me llamo mi amigo que intentaba comunicarse con ellas pero no contestaban me dio lastima cuando me agradeció sin imaginarse me pregunto y solo le dije que mejor el lunes le contaba QUE LE DIGO SI FUERA YO ME GUSTARÍA ENTERARME PERO EL ESTA ENAMORADO

7 respuestas

Calificación
  • Artu
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Un amigo de verdad dice la verdad, no miente ni por homision, imaginate que alrato tu amigo adquiere una efermedad de transmision sexual o hasta SIDA mejor informalo muestra el video total si es tu amigo te dara las gracia y si no lo sabras en el momento. suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Habla con el, al principio te lo reprochara y se enojara (lo cual es logico) pero al final te lo agradecera y vera que eres un buen amigo.

• hace 8 años

Sacale varias copias a ese video y guardalas en diferentes partes por que tarde o temprano las van a necesitar. Yo tenía un video similar en el q estaba mi esposo con su amante; él encontró el video en mi poder y lo destruyó y él se lavó las manos como si no hubiera hecho nada.

• hace 8 años

ni hablar la verdad. y que la zorra valla a prostituirse sin joder a nadie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Duque
    Lv 4
    hace 8 años

lo lógico es que le cuentes a tu amigo lo que pasó,,, si no lo creé, entonces enseñaleel video,,, si te cree, no se lo enseñes que le haras mucho mas daño... Es a tu amigo al que le debes tu confianza y no a su novia...

Piensa solo que si fuese al reves,,, si te gustaria seguir siendo un cornudo sin saberlo y que todos se rian de ti cuando te vean con tu novia,,, o si te gustaria que un buen amigo tuyo te contase con que tipo de chica estas....

• hace 8 años

Dile la verdad, en persona y con tacto, y hazle saber que si estas exponiendo esta situacion es por la amistad que hay entre ustedes y que de ninguna manera quieres perder su amistad y que cuenta contigo en la desicion que el tome ya sea de botarla o seguir con ella, pero tu ya te libras de que mas adelante se entere y sea mas doloroso por tu encubrimiento, tarde o temprano lo va a saber, y no creo que este bien que seas complice de su novia...

• hace 8 años

No pus si es tu amigo dile la verdad, auquenle duela, los amigos dicen las cosas como son. Esta mujer no vale la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.