¿Que ago para que mi esposo vea que primero estoy yo y su hijo que su madre?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La madre es la madre para toda la vida. Ninguna persona debe meterse con la madre de alguien. La posición que uno ocupa se gana con amor, respeto, admiración, etc.

Ganate a tu suegra y te irá mejor en tu relación. Un buen hijo...es también buen padre. La mujer que quiere romper relaciones buenas con la madre del esposo...está equivocada.

• Jordan
    Lv 4
    hace 8 años

sí era muy apegado a ella no creo que lo cambies de parecer. Para mi primero estaría mi madre esa que siempre te dio la vida amor y todo. Porque nunca estarán ahí todo el tiempo

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Centella :

A ver pero de que hablas, en que sentido, depende de los lazos entre madre e hijo, además no explicas motivos no sabemos por donde andas.

• hace 8 años

Meterle sus madrazos jajaja, no es cierto , pues yo pienso que deberías hablar muy seriamente con el y creo que te refieres a estar tu y tu hijo antes que su madre en tal caso no olvides que la comunicación debe ser la base y tienes que mostrarle que tu y tu hijo necesitan mas de el especialmente tu hijo y que no por eso va a olvidar a su madre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo mas logico seria hablando con tu pareja, Pero si de pequeño tu esposo fue apegado a su madre estara dificil pero no imposible. Habla con el sobre esto y dejen cosas en claro.

Suerte y Que sean felices :D

Fuente(s): LA VIDA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.