¿quiero que mi pelo pase de ondulado a liso?

hola primero q todo quiero que me den algunos consejos de como tener el pelo liso xq mi pelo es ondulado y quiero a pase a ser de ondulado a liso x favor si quiero tener mi pelo liso sin necesidad de plancha ok gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Pues para tener el cabello liso yo me pongo 2 veces a la semana aceite de lavanda de medios a puntas.

Ademas diariamente despues de bañarme con el cabello un poco humedo me pongo una malla o una media delgadita en la cabeza con el cabello bien cepillado y asi se alisa solito cuando se seca.

Otra cosa que puedes hacer es con el cabello humedo te haces una colita de caballo alta bien apretada y luego te lo envuelves con un listoncito.

Suerte!

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, para alisar el pelo sin calor ni químicos es complicado. Si usas por ejemplo mascarillas de sábila o aguacate se te puede alisar, o la linaza ;) Para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.