Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 7 años

¿mi bebe tiene lastimada su vagina y colita ..le pongo hipoglos pero no veo mejoría que hago?

10 respuestas

Calificación
  • Yuly
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola mira yo le coloco

maizena con agua la dejo sin panal la labo muy buen y luego de aplico una crema que se llama almipro o desitin mezclada con nistatina que es una crema para los hongos excelente

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

la pomada mustela es buenisima

Fuente(s): mami de bb de 2 añitos con piel atopica
  • hace 7 años

Busca de todas las cremas que tienes en tu país la que contenga mas óxido de zinc, eso es el ingrediente clave de estas cremas que genera una barrera protectora.

Es importante que le dejes lo máximo posible sin pañal y también son recomendables los baños de asiento con manzanilla y agua tibia.

Yo lo he pasado con mi primer hijo y es espantoso, sobre todo porque te dá la sensación que nada lo calma.

Es importante que cuando haga caca le laves, no uses toallitas en estos momentos.

Un saludo, espero que se mejore pronto.

No sé de donde eres, pero creo recordar que las que tenían bastante óxido de zic son la Desitin y la Nutraisidin zn40.

• hace 7 años

Tienes que dejarla lo mas que puedas sin pañal para orearla.

Ahora utiliza crema nivea solida (latita azul) y es muy buena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hipoglos es buenisima para ayudar a que sane mas rapidamente lavale su colita a tu bebe con agua tibia y su jaboncito con el que lo bañas, tener el area limpia ayuda a sanar mas rapidamente y cambios constantes de pañal, en cuanto haga popo o mucha pipi cambiala.

si tienes la posibilidad de que ande con pañal de tela tambien ayuda mucho.

Fuente(s): Mami de una nena de año y medio y en espera de otro.
  • Klauz
    Lv 5
    hace 7 años

Sí la Bepanthen es buenisima solo con ponersela le quita de inmediato el dolor y vez mejorias en su piel como en 2 horas.

• mamita
    Lv 7
    hace 7 años

entonces quizás no es paspado del pañal ...pueden ser hongos

llevala al pediatra

• hace 7 años

Hola!!

Podrias dejarla algun tiempo sin pañalito, si esta en cama y estas con ella, poner algunas toallas y abajo de estas algun plastico para que si orina no te moje la cama... claro, que estes al pendiente por lo de la bolsa, y yo te recomiendo la pomada de bepanthem, es muy buena, ami hijo le ha funcionado bien, incluso una vez que enfiermito del estomago durmio con el pañal sucio en un dia le quito la molestia.. suerte y que la nena se mejore!

• hace 7 años

cuando ami bebe le pasaba eso yo le ponía misetal es una crema que eso para los hongos que luego los bebes se les hace en su colita a causa del pañal ami mela reseto su pediatra si kieres preguntale atu pediatra si tu la puedes usar aun que si esta un poco cara y esta bien pequeña pero es muy buena si se la llegas a poner notaras que le arde es normal pues eso kiere decir que si tiene algun hongo pero tu traquila eso le pasa a la mayoria de los bebes

• hace 7 años

Rosada? Pañalitis? X el calor q causa el pañal y su orina? Busca una crema para pañalitis y se la pones y dejala q le de el aire

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.