¿quiero saber que significa este sueño ?

soñé que mi casa estaba llena de plantas y animales en un ambiente muy pacifico cuando veo muchos

gatitos y perritos pequeños jugando en la escalera repentinamente aperase un gato negro y gordo y comienza a comerse un gatito voy corriendo para ayudar al gatito paso junto a una serpiente amarilla al inicio de la escalera paso a los demás perritos y gatitos pero cuando llego era demasiado tarde y el qato gordo me intenta atacar me doy vuelta para devolverme y la serpiente se había comido a los demás gatos y perros y se había vuelto oscura y mas grande y veo que aun había un perrito corro hacia la serpiente tomo al perro y corro pero la serpiente tan grade como una anaconda me muerde el estomago pero solo rompe la camiseta y logro escapar con el pequeño perrito que me cabía en una mano

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Soñar que ve plantas, significa desarrollo espiritual, fertilidad, crecimiento y desarrollo de nuevas cosas o ideas. Dependiendo de como sean las plantas, representará como es o como lleva su vida.

Los animales son el símbolo del comportamiento humano, ver animales en sueños significa que sucederán nuevos acontecimientos.

te dejo la pagina para que lo veas mejor...

Fuente(s): te dejo la pagina para que lo veas mejor... http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.