Ismael preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como evito que se me caiga el cabello? :(?

tengo 19 años, varios años he usado gel para el cabello pero e notado que mi pelo esta ralo y se cae poco a poco no se si sera a causa de el gel, por favor ayudenme quiero consejos para evitar q se me sigua cayendo y recuperarlo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola! te recomiendo que no uses gel de forma regular para tu cabello eso puede ser la causa de que se este cayendo, porque quizás este ahogando las fibras capilares o los folículos de tu cabello.

Generalmente la caída del cabello tiene que ser de 80 a 100 cabellos por día, esto se debe a que este cumple un ciclo vida. Pero si sientes que no es normal la cantidad que se te cae, te recomiendo productos que tengan como ingredientes hojas de ortigas, o sino consigues, también puedes colocar en una olla la hoja de esta planta y hervirlas por 10 min. y enjuagar tu cabello con esto.

Un buen masaje capilar de 5 o 10 min. ayudará a estimular los folículos capilares, de esta forma crecerá mas.

Espero te ayude mi respuesta!

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

primero no te atarragues de gel y no lo aplques desde la raiz y para kt salga mas pon una cebolla picada en cuadros medianos se la echas a tu shampoo y lo dejas reposar sin k le de el sol durante 15 dias y ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.