Camila preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿con que accesorios y pantalon puedo combinar una blusa de colores tropicales (es de rayas)?

la blusa es de amarrar adelante

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

puedes usar un jean pitillo clarito oscuro o negro o cafe depende de que colores tropicales sean no? pero no un jean con muchos detalles pues te veras muy llamativa, podrías usar un blazer blanco o negro para complementarlo o hasta beige como te digo depende de los colores, y unos tacones de uno de los colores de la blusa o negros , o unas baletas igualmente, no muchos accesorios ya que si es de mucho color pues se veria feito ves? un collar dorado largo o algo asi, acuerdate DORADO CON DORADO Y PLATA CON PLATA no los mezcles . y no te pongas muchos colores juntos, MENOS ES MÁS. y trata de no verte hmmmm aca en bogotá colombia sería guisa osea, MUY SOBRECARGADA y que no se note tu super estlo. ACUERDATE el cabello tambien juega un papel importantisimo y maquillaje tambien

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

puedes ponerte un jean negro o café y para accesorios unos aretes en forma de flor o mariposas unas manillas en forma de aro varias y de collar una libélula mariposa sol dependiendo los accesorios que tengas

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

yo lo combinaria con unos jeans color azules o celestes pegados a la cadera unos tacos marrones si tienes o unas sandalias para verte linda con tu blusa podrias usar un cinturos de color plateado o amarillo se veria lindo y usaria varias pulseras de colores uno o dos collares te verias relinda c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.