Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿quiero parecer mujer siendo hombre doy 5 estrellas?

lo que pasa es que quiero parecer mujer de apariencia, es decir no hacerme travesti poniendome siliconas y cosas asi, no soy gay tampoco. me gustan las mujeres y mi razon para parecer mujer es que me gusta esa apariencia.si me pueden ayudar diciendome que ropa puedo usar o como tener mas curvas, com me devo dejar el cabello, mi estilo personal es rockero y me gusta el negro, tambien un poco flaco y tengo 16 años.si me pueden ayudar se los agradeceria mucho...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Emm Lo que podrias hacer si sos rockero dejarte el pelo semi largo osea no largo pero tampoco corto em si tenes acnes quitatelos todos para tener la cara suave como una mujer y si te gusta lo negro ropa oscura pero vestidos polleras calzas y botas o zapatillas all star o shoon fus que usan las mujeres asi emm... No no te puedo decir nada mas espero que te cirva..

Fuente(s): Mi mente :)
  • hace 8 años

mira la transformacion de hombre a mujer puede ser muy dificil hay q dedicar mucho tiempo a eso pero si tanto quieres tener la apariencia de una mujer sin ser travesti y sin siliconas hay un video en youtube donde un chico sin operarce se hiso de apariencia de hombre a mujer en 3 años talves en la descripcion del video original te pueda ayudar en algo espero q lo logres

• Anónimo
    hace 8 años

quieres ser transformiista O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.