Cindy preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Qué tan raro es que no me guste salir de antro o a tomar?

De verdad no me gusta prefiero quedarme en casa o hacer otras cosas pero TODOS en mi escuela lo hacen y me molestan por eso porque estoy en la edad supuestamente...

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

en realidad no tiene nada de malo, a mi tampoco me gusta salir y prefiero hacer otro tipo de actividades, se que muchos de tus amigos te molestaran pero tu elegiste ser asi y listo, nadie puede obligarte a nada que tu no quieras hacer, ademas creo, en particular, que salir de antro o a tomar puede llevarte a hacer cosas que por las que mas adelante te lamentaras, pero bueno, esta en tus manos decidirte, y si no te gusta no lo hagas y disfruta de mejores cosas que puedes hacer, que son miles,,,

Buena suerte

• hace 8 años

no es nada raro , a mi tampoco me gustan ese tipo de cosas

• hace 8 años

pues es malo porque el dia que te llevan tu te aburres mucho jeje, no te creas no es malo, yo soy igual que tu y nunca me afecto en nada. no te dejes y que no te importe lo que te diga la gente, tu no estas para que ellos te digan que hacer.

• hace 8 años

Ntp es normal las personas somos todos muy diferentes si al rebaño le gusta ir que vallan tu eres un pastor ya que tienes libre albedrio y sabes lo que quieres no dejes que te afecte y que les den.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues a mi tampoco me gusta mucho

me gusta mas que sea en una casa

pero solo con amigos los que aprecio

• hace 8 años

Amiga, no te hagas problemas por lo que digan los demas, cada uno tiene su forma de ser, y te aseguro con toda el alma, que no es nada raro, tu eres diferente a los demas, y no quiere decir que seas antisocial u otra cosa, ellos se quieren ver mejor, por lo que se arruinan la vida,y se la toman de joda, es mas, yo tambien soy como vos, prefiero, quedarme en mi casa, salir solamente con mi grupo de amigos, o con la chica que a mi me guste, vos sos de signo cancer? generalmente nosotros somos asi, y si no lo sos, no importa, y te felicito por demostrarte mejor que los demas, sos excelente como sos, y no dejes que te afecte lo que diga los demas envidiosos que se creen ser tus dueños, suerte amiga, y acuerdate de ignorarlos ;)

• hace 8 años

Nada raro. No todos son trasnochadores ni borrachos como tus compañeros aun siendo jóvenes. No le des importancia a esos comentarios de gente que cree que eso es lo único importante en la vida.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues no son personas que te traigan algo positivo a tu vida. No respetan tu forma de ser, no les hagas caso. Tus verdaderos amigos harían algo que a ti te agrade con tal de estar contigo,

Fuente(s): Soy igual y mis amigos me traen la fiesta a mi casa.
  • hace 8 años

yo soy igual y soy normal XD solo que no a todos les gusta ese ambiente

a mi en lo personal no me gusta bailar pienso que se ve ridiculo XD pero me gustan otro tipo de artes

y esta muy bien por que no te contaminas ;)

Fuente(s): respondio Axel Starkiller (DJufo)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.