¿16 años es mucha diferencia de edad en una pareja?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si es mucha pero donde hay amor todo es posible, saludos y suerte

• hace 8 años

pues mi novio me lleva 13 !, 19-32 imaginate si hay diferencias porque aveces no te entiendes,. pero intentalo si te gusta! hay diferencias siempre pero si en verdad te quiere sigan adelante !

Fuente(s): suerte
  • hace 8 años

Nada de que para el amor no hay edad. Claro que es mucha la diferencia. Una pareja asi lleva muchos retos a pasar por el simple hecho que los dos estaran en paginas diferentes en la vida. Yo no te lo recomiendo. Mejor busca alguien con quien compartir tus mismos tiempos y disfrutad juntos las mismas cosas y actividades.

• hace 8 años

Pues para muchos si pero mi papá le lleva 15 años a mi mamá y viven felices los 2, son como almas gemelas y pienso que eso no importa lo que importa es que se quieran y disfruten su relacion por que uno no vive de apariencias ni nada de eso, con el echo de que los 2 este bien no interesa nada más.

salu2 amiga

Fuente(s): Yoh..!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

claro que si , demasiada diria yo , busca a una persona de tu edad o te arrepentiras , por experiencia propia yo se lo que te digo

• hace 8 años

Que no te quite el derecho d eser feliz, la edad es solo un numero ;) creo que despues de los 20 años seria una diferencia notable

• hace 8 años

claro talves en cierto intervalo de edades no lo paresca pero imagina que tu con 50 y el/ella con 66 será un gran viej@ pero en fin,

• Matt
    Lv 5
    hace 8 años

para el amor no hay edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.