¿Qué piensa la gente kEe EszcRiBeE azZIIi?

¿QUÉ TIENEN EN LA CABEZA?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hasta la pregunta es necia. Aquellos individuos son anacefálicos, es decir, sin cerebro.

• Anónimo
    hace 8 años

caca

• hace 8 años

ellos tienen un severo problema cerebral lo que hace que al escribir no se acuerden de nada :( es muy mala esa enfermedad y puede llegar a ser contagiosa ya he visto algunos casos

• hace 8 años

No lo hacen porque sean bobos, o no les llegue el agua al tanque, lo hacen porque "queda bien", o por lo menos ellos creen eso. En mi opinón queda para el orto, me da la sensación que son esos estudiosos que cecean y escupen cuando hablan.

PD: En la adolescencia uno hace cosas de las que se arrepiente, por ejemplo, hace unos meses me había hecho la cresta, parecida a la de los rockeros, pero los más corta posible, así me duraba más, o eso creía yo, (después descubrí que el pelo con cortado con máquina y con tijera se regulaban y me quedaba igual XD), y ahora me acuerdo y me quedaba horrible jaja, menos mal que no pude hacermelo antes de renovar mis documentos, encima me había salido un grano en la frente. Hubiera quedado plasmado por varios años.

Yo tengo un amigo que se hizo un arete, arito, piercing, o como se llame, se lo hizo en el cartílago de la nariz (como un toro), y un expansor en la oreja, ahora se los quiere sacar a los dos, y haga lo que haga la cicatriz le va a quedar.

También hay personas que se hacen tatuajes, posiblemente esas personas cuando se ancianos se van a arrepentir de haberse hecho ese tatuaje (si lo hicieron por estética), o aun a los 3 meses, como el boludo ese que se hizo un tatuaje del baile del caballo (gagnam style) en el brazo.

Aun peor, esas personas que caen en las drogas, posiblemente empiezen con drogas suaves (alcohol, tabaco, etc.) y vallan aumentando, porque si no tuvieron la seguridad en sí mismos para decir "no" por quedar como pelotudos, tal vez no la tengan cuando les digan que son flojos por consumir drogas livianas. A mí cuando me ofrecen tabaco o marihuana simplemente les digo no, siempre me saltan con "nunca se niega una pitada", por mí que se ofendan, yo no me voy a encargar de sus emociones, no soy un psicólogo, de hecho, ellos ni siquiera se encargan de eso, sino que, en realidad, guían al paciente para que controle sus emociones. Bueno, volviendo al punto, si me hinchan mucho las bolas, les preguntó "¿Alguna vez te prendiste fuego?", obviamente me contestan que no, y les sigo diciendo "¿Porque no te querés incendiar, si nunca lo hiciste, como sabes lo que se siente?, sos muy reprimido", y así una serie de boludeces continuadas hasta que se cansan y cambian de tema.

Mi droga es AC/DC, después de escucharlo me siento como El Chapulín Colorado jaja, y enfrento mejor mis responsabilidades. Creo que si me drogo voy a tener una falsa sensación de bienestar, pero cuando me pase los efectos me deprimiría peor al ver otra vez mi realidad XD.

Conclusión: Hay cosas peores, cuando estos pibes cumplan 16 o 17 años se van a dar cuenta lo ridículos que quedan cuando escriben así, de todas maneras no me parece que sea tan grave.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

esta loca y su letra se parese a ella misma

• hace 8 años

Hola en mi país Peru♥ y talvez en otros paises se conoce a la persona que escribe asi como AMIXER osea son esas personas degeneradas que en el colegio no les enseñaron comunicacion ni ortografía ejemplo .o3 XibHol0 Ch33z TRe3Z T3 wA Cl@Var kN m3 BaT3Ri4 ktM!! (delincuente amixer amenazando aun ciudadano tranquilo e inofensivo y decente)

Para concluir con esos personas degeneradas que no tiene ortografia y que les parece mas sencillo y facil escribir asi , pero no se dan cuenta que no se les entiende ni ****** y dan asco , saludos desde Peru - Cusco ♥!.

Fuente(s): Yo
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

No deberías juzgar a la gente. Quizás su teclado se descompuso.

• hace 8 años

YoO PiEeNZzO qUe NoO TtiEeNeNn NaAdDaA qUUe HaCeR..

JEJE PUNTUA.

• Matt
    Lv 5
    hace 8 años

nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.