Gracia preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿Que comida le debo dar a mi pez cometa?

Hola, cuando compre a mi pez cometa me vendiero fue alimento básico para peces en ojuelas y me dijeron que ese le servía pero he leído que no deben comer alimentos para peces tropices y revise y en ojuelas básicas para peces tropicales así que fui a otra tienda y me dijeron que eso no importa es verdad ? Además también he leído que le puedo dar lechuga y alimento vivo pero que tipo de alimento vivo es este? Y si existe otra cosa que les gusté me gustaría saber

3 respuestas

Calificación
  • Marina
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Requiere un gran aporte vegetal en su dieta, cosa que además nos ayudara a que no se coman las plantas.

Se les puede dar frutas y verduras, pepino, lechuga, espinaca, brócoli, coliflor, zanahoria (te recomiendo hervirla para que se ablande), guisantes, manzana….

También es importante el alimento rico en proteínas, vivo, congelado o liofilizado, larvas de mosquito, moscas de la fruta, lombriz de tierra, así como camarones gambas o mejillones hígado…

También admiten el alimento seco, pero habrá de tener la precaución de remojarlo antes de dárselo, para evitar problemas en la vejiga natatoria.

Se les puede dar papillas, a base de frutas verduras carne, moluscos y pescado

• hace 8 años

esa comida es para todo tipo de peces (las hojuelas)

excepto los carniboro pirañas anguilas etc..

no se como es un pez cometa pero lle balo a un beterinario experto o bueno y pregunta de seguro te lo dice.

• hace 8 años

Si Pueden Comer Ojuelas, Yo Tengo Muchos Cometas Y Les Dava Alimento En Ajuelas Cuando Eran Pequeños, Ahora Les Doy Otra Comida Qe SE Ajusta Mas A Su Tamaño,

Tambien Les Doy Espinaca Cocida Devez En Cuando, El Alimento Vivo Se Refiere A La Artemia, Larvas De Mosquito...etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.