Jose R preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿porque soy tan ****** y cobarde?

bueno me gusta mucho una chica, la cosa es que creo que lo sabe, pero yo no se lo he dicho todavia, le dije que tenia que decirle algo mensaje de telefono y ella me pregunto de que se trata y yo le dije que era personal, la cosa es que a veces me preguntaba que le iba a decir y siempre me lo recordaba y yo nunca se lo pude decir, porque soy un cobarde, ahora ella se va el lunes y nose si la volvere a ver quiero decirle antes que se vaya, ella ya no me pregunta ni me recuerda nada de eso asi que no se que hacer porque soy un LOSER nunca he tenido novia y soy virgen y creo que asi morire sino me suisido primero, creo que me conviene morir, he sufrido demasiado en mis 27 años de vida creo que ya es suficiente, para mi los planetas nunca se alinean, PERDEDOR es mi Nombre cientifico, cada chica que conosco me pasa lo mismo si le digo que me gusta, me dicen yo tambien te quiero pero como amigo, jejejeje. un maldito amigo para que me sirve eso. a veces la vida te da limones para que hagas limonada y mi me dio limonada para que haga limones, jejeje. estoy cansado de ver como todo el mundo se divierte menos yo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola: es muy normal y nada cobarde lo que te pasa, en la vida uno tiene que sentirse UNO, y no el numero dos, eso se llama AUTO ESTIMA, y tu la tienes muy baja, yo conozco muchos hombres, feos, gordos y tontos que han logrado mucho y ligado a muchas mujeres.....pero por que se quieren o se estiman ellos, en amar, ligar o querer lo principal es QUERERTE A TI MISMO:

Erick From escribió un libro que se llama el arte de amar, el cual menciona "Te iras al rotundo fracaso si quieres amar, sin antes amarte a ti mismo " Estas muy joven parara pensar en suicidio yo llegue virgen a los 29 y por tonto e inseguro y no me mate, cuando me di cuenta de lo que yo valía ya me la pase muy bien con muchas mujeres, hoy tengo una gran mujer y tres hijos.

QUIERETE y saca lo mejor de tí.

Oso Sabio

• hace 8 años

Para que te vean como un HOMBRE.... para que despues deseen estar contigo, tienes que ser sexy, cool, tener estilo, actitud, el "bichito de la fiesta", entiendes?

Tienes razon; eres un loser! porque piensas como LOSER. T e aconsejo que cambies tu forma de ver el mundo, puedes empezar con tu fisico, es decir como te vistes y puedes cambiar loq ue no te gusta, asi te sentiras mas comodo. despues con tu actitud y prosiguiendo con lo social. ahh hay que subir el autoestima!

Considero que es importante si quieres salir de esto.

ok no es mas

suerte!

• hace 8 años

Bueno yo pienso que a veces uno espera a que algo le pase en la vida y lo único que se le termina pasando a uno es la vida misma, por lo que pude leer eres algo pesimista sobre tu punto de vista hacia la vida. Si no te quieres ati mismo como piensas que los demás lo van hacer? Si no tienes seguridad en ti mismo las mujeres perciben esa clase de cosas y huyen de por si de las personas inseguras, ahora tienes que confesarle tus sentimientos a una mujer desde el principio porque las mujeres acostumbran a tener dos casillas y dependiendo de tus intenciones ellas te ubicaran en cualquiera de las dos. La primera casilla es la casilla del Amor y etc etc, La segunda es la de las Friend Zone .. De pronto estas haciendo las cosas mal, de todas formas se que es para ti difícil pero recorda que el man que invento el bombillo antes de obtener el maravilloso invento fracaso 10 mil veces imagínate.. si te rechazan pues no importa seguís con otra nueva y ya, pero no se desanime viejo que la vida es corta para perder tiempo valioso. busque vestir bien cambie de look metace a un gym, compre buenas lociones.. Mejore su sentido del humor!! Hay mil cosas por hacer para simpatizarle a una mujer el hecho es tener actitud eh iniciativa, Animo amigo y espero que le vaya bien no le de pena decir las cosas que la vida en un futuro cercano nos arrepentimos de las cosas que no pudimos hacer en un pasado.. Buena suerte y le deseo lo mejor

Fuente(s): Mi opinion
  • hace 8 años

Llenate de fuerza y dile, xq relamente eres un hombre lindo y tierno q ami en lo personal me gusta suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.