Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Kaminari preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 8 años

¿como puedo tener un buen aliento?

Es que estoy conquistando a una chica y me dice que tengo un super mal aliento?

¿Me podrian decir como?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Vaya con estos no saben nada de nada...tu problema de Halitosis se puede corregir 1ero que nada acudiendo a un verdadero Dentista...el te revisara toda tu boca ahi te indicara si necesitas algun tratamiento ya sea solo una limpieza dental o algun tratamiento periodontal. Fumas ? Tomas bebidas alcoholicas ? eso ayuda a el mal aliento tambien el alta ingesta de carbohidratos, hay que ver el nivel de tu ph salival ,,,,o si es que no tienes algun problema sistemico como diabetes esos pacientes siempre traen mal aliento como a manzana podrida.

Si de todo lo anterior no tienes nada. bueno entonces cepilla tus dientes no 3 veces al dia,,,,lavalos todas las veces que hayas comido, x que a los 30 minutos que te lavas los dientes se vuelve a formar la placa dentobacteriana esa nunca la vas a eliminar , la flora bacteriana siempre esta presente....usa el hilo dental. enjuages bucales y cepilla tu lengua....con pura agua o sumergela en el enjuage bucal el cepillo....en el dorso de la lengua se almacena bacterias que causan el mal aliento....ya por ultimo carga unas pastillas o tabletas que se deshacen en tu boca y dejan aliento fresco. (llevas en tu boca algo metalico) amalgamas, frenos o aretes¨¡?

Fuente(s): soy ortodoncista.
  • hace 8 años

PS YA PERDISTE LA CHICA PARA Q NO PIERDAS LA OTRA LAVATE LOS DIENTES O PUEDEN SER PROBLEMA GASTROENTESTINALES PIDE AYUDA A TU MADRE HIJO

SUERTE DAM ESTRELLAS

• Anónimo
    hace 6 años

No hay cosa que destroce más una imagen que el mal aliento. Y si no fuera porque PUEDE TENER TANTAS MALDITAS CAUSAS, pues te daría una forma fácil de solucionarla.

Pero no es el caso. No hay “recetas de la abuela” que sirvan para todos los casos, pero sí hay algunos tratamientos, como el que te voy a poner, que ayudan mucho y te ayudarán a ponerle fin al mal aliento:

http://malalientosolucion.newtips.net/

Yo ya tengo un aliento de rosas, y espero que a ti también te vaya bien.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola que tal :)

La higiene es muy importante, no solo para causarle una buena impresion a alguien, sino por ti y tu salud.

En primera, necesitas una tecnica de cepillado adecuada, en resumen, los dientes de arriba, los cepillas hacia abajo, los dientes de abajo los cepillas hacia arriba y las muelas osea donde masticas en circulos. Tomate tu tiempo. 3 veces al dia .

Enjuague bucal sin alcohol, te recomiendo oral-b

Hilo dental diario

Y es necesario que visites a tu dentista por lo menos 2 veces al año

Mucha suerte!

Fuente(s): Estudiante de odontologia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ramon
    Lv 4
    hace 8 años

de momento prevente con unas mentas.

para resultados a largo plazo que te cheque tu dentista y no olvides la buena higiene!!

Fuente(s): soy odontólogo
  • hace 8 años

con clorets - jeje pues la vate la boca minimo 2 veses al dia y utiliza enjuague bucal suerte

• Unas pastillas de menta o unos chicles o antes de salir lavate bien la boca pero con cloro..

a y un ultimo consejo para que se baya el mal olor abre la boca a cada rato cómo jalando aire y bas a ver se te ba ir quitando se te refresca la boca y se ba el olor..

• hace 8 años

BUENO YO LO YO SIEMPRE HAGO PARA TENER BUEN ALIENTO ES:

1: ME CEPILLO LOS DIENTES

2:LIMPIAS TUS DIENTES CON HILO DENTAL

3: TE ENJUAGAS LOS DIENTES CON LISTERINE

NADA MAS

• Masca una astillita de canela todos los dias...no importa la hora.

• hace 8 años

Lávate los dientes. De nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.