Daiana preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿hola ¿alguna forma de suicidarse rapido y sin dolor?

bueno, tengo solo 16 años y con lo poco q he vivido he sufrido mucho,pero mucho y vivo sufriendo... lo pregunto seriamente x favor si alguien sabe una forma de suicidarse rapido y sin dolor q me la pase,lo he pensado mucho y no he encontrado nada q valga la pena q me ate a la vida... a la mejor respuesta 10pts

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

No lo hagas no te rindas por mas que parezca dificil absolutamente todos los adolescentes tienen problemas.Problemas con sus padres,problemas por las relaciones,problemas por el rechazo de las personas,etc.Yo no se que problemas tengas pero te digo que esas son lecciones de la vida si no aprendes de ellas jamas podras ser feliz y poes decir que te quieres suicidar solo es para llamar la atencion y aunque lo quieras hacer de verdad no sabes como te arrepentiras si hay otra vida despues de esta imaginate hace 16 años que naciste y cuantos te faltan para morir?demasiados años e imaginate que pasara en todos esos años muchas cosas increibles que orita no las puedes ver por que solo piensas en las cosas malas que te ocurren en vez de ponerte a llorar y a sentirte mal deberias empezar a luchar por lo que tienes y lo que vendra no te engañes a ti misma diciendo no esque ya no me queda nada,solo naci para sufrir,ya quiero morirme,etc.Por que tu sabes que no es cierto solo fijate las personas adultas los ves sufriendo todos los dias asi como tu y todos los adolescentes que tienen problemas?no por que ellos ya han aprendido bueno hay algunos que no verdad pero mui pocos piensa positivamente en todo no solo lo negativo.Yo tengo tu misma edad no se si seas religiosa pero te recomiendo meterte a una iglesia cristiana o a la que gustes yo no conozco las demas pero por que a una iglesia cristiana?bueno en primera yo no conozco las demas religiones como sean pero aqui fijate bien no me metere en las religiones solo te digo que vayas por que al momento de dar alabanza o adorar a dios nose te da algo por lo que vivir yo si creo en dios pero no voy a la iglesia aunque no creas solo piensa que ay muchas personas que dicen dios me salvo,el es mi salvador.Exista o no como dije no me metere en las religiones al parecer las personas ponen su atencion en dios y eso los ayuda a vivir por que dicen ahh!me paso esto pero dios lo hizo por algo o asi.Ve el lado psicologico de eso....espero no haberte ofendido o a alguien mas yo si creo en dios.Solo no te suicides por que te falta mucho por vivir suicidarse es algo estupido espero haberte ayudado.

• hace 7 años

Sabes la vida no es linda mucho menos facil . Yo tambien es asado por lo que tu estas pasando ,se que es duro y dicil encontrar algo que te aga sonreír , una razon para vivir pero justo alli es cuando tienes que ser mas y mas fuerte para demostrarle a las personas que te hacen daño y sobre todo a la vida que tu eres mas fuerte que que vales mucho. Sabes tu vida vale mucho tanto que eres la unica persona que importa en el mundo , NADA NI NADIE IMPORTA TANTO COMO LO HACES TU NIÑA , yo tambien tengo 16 y lo he intentado , no es la mejor opcion . La mejor opcion es salir adelante con la frente en alto y demostrarle a la vida que tendra que ser mas hija de p*u*ta si pretende deribarte . Yo aunque no te conosco , o se quier eres ni lo que te ha pasado en la vida se que puedes salir adelante si quieres , solo nesecitas confiar en ti misma y nada podra vencerte , Yo tambien estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida pero sin embargo tengo que ser furte y todos los dias levantarme de la cama diciendo : ESTE DIA SERA MEJOR . El unico sentido en la vida es que tu existas eres lo que importa al final, tu vida es muy valiosa,tanto que Dios te puso en este mundo para que aprendieras que eres especial , Como te dije no te conosco pero se que puedes logar lo que quieras , no se cuales son tus sueños pero se que cualesquiera que sean se pueden hacer realidad . ( con esto vas a creer que se todo pero no es asi soy una persona al igual que tu y que a aprendido mucho de los errores ) Sabes yo no creo mucho en Dios por que mi vida ha sido horrible pero se que no estamos aqui por una simple casualidad todos estamos aqui por que tenemos algo importante que hacer , un ejemplo soy yo hace 5 minutos no sabias que existia pero ahora estas leyendo esto . Asi que ahora quisiera que te prometas algo a ti misma no ami ni a nadie si no a ti misma sabes yo no puedo obligarte a nada simple mente trato de ayudarte,si quieres aslo y cambia se una persona mas fuerte y recuerda que eres la persona mas especial en el mundo lo que quisiera que prometas es esto : YO DIANA DESDE ESTE INSTANTE SERE MAS FUERTE NO IMPORTA LO QUE LA GENTE DIGA O HAGA SERE FUERTE Y NUNCA JAMAS ME DEJARE VENCER POR NADA NI NADIE EN EL MUNDO.............

Eres especial eres una persona super super especial que tiene que selir adelante por eso es que escribo tanto ,te mereces mucho asi que haste un buen futuro , tu futuro no es suicidartey acabar como todos en un simple sementerio y futu es lo que tu quieras hacer con el recuerda esto siempre: EL FUTURO NO ESTA ESCRITO PUEDE SER CAMBIANDO CUANDO SE DECIDE. te pido por favor que no te suicides si necesitas algo o se hablar o algo aqui me tienes se que podre ayudarte solo contactame y si te sirvio de algo no me elijas como mejor respuesta solo agregame si quieres aqui te dejo mi facebook

https://www.facebook.com/eljorge.escalante?ref=tn_...

y mi correo jordy_977@yahoo.com

y creo que ya te canse con tantas letras ,es una pregunta muy pequeña y nua respuesta muy grande aunque no responde tu pregunta creo que soy un tonto y nunca cambiare , perdon por eso y suerte .

• hace 7 años

Yo digo, lo mejor es el veneno, porque una vez que lo tomaste no hay vuelta atrás y cuando te das cuenta ya estas muerto. Obvio que tenés que decidirte bien, porque mientras agonizás te pasa la vida por delante de los ojos y ya nunca vas a volver a ver a la gente que querés.

Yo que vos no me mataría porque después es gracioso acordarte de que te querías matar a los 16 años por algo que ya lo superaste y gracias a eso no vas a pensar nunca mas en suicidarte por lo genial y copada que es tu vida. Todos los adolescentes se quieren suicidar.

No te mates, no seas boludo/a.

Fuente(s): LA EXPERIENCIA
  • hace 4 años

es complicada la vida como la mia yo tengo 15 años y yo no kiero vivir daria lo k fuera para salvar la vida de una persona k si kiere vivir pero la vida es dura yo confio en dios pork el es poderoso y nos sacara de esto pues para mi la vida no vale

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Sí hay muchas formas.

• hace 7 años

Eres joven, son lecciones de la vida, ahi niños con cancer luchando por una vida, y tu piensas en quitarte la tuya ? Eso no. Todo estara bien la vida tiene subidas y bajadas que son lecciones encerio, todo estara bien ! piensa que hay muchos luchando por una vida, y aun te queda mucho por vivir! piensalo !

• Anónimo
    hace 7 años

Pues no creo que haya una forma pero piensalo, solo sufririas un momento

• hace 7 años

mmm noo amigo.. todo Duele.....

Mejor nose, si ya no quireres tu vida pues dedicate a tener placer placer y placer.....Ten sexo todos los dias y drogate y alomejor asi seras feliz...........Pero no existe nada que no duela........

la vida es complicada.... Pero si lo piensas al final no habra nada esperando... pero piensa en todo lo que puedes hacer para dejar un legado a este mundo.... tu puedes ser una escritora o una cantante como tu quieras eres Libre has lo que quieras... si quieres Matate...Pero te va a Doler....

Haz lo que Devas Para Sentirte Bien...........................

Fuente(s): Yoo
  • Anónimo
    hace 7 años

Que egoísta lo tuyo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.