¿Qué película me recomiendan?

Estoy super aburrida y quiero ver una película. Cual veo?

No me gustan las de ficción y esas pelis así...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

1. Love Actually(2003)-"Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

2.Manhattan(1979)-Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida.

3.As Good As It Gets(1997)-Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

4.The Purple Rose of Cairo (1985)-Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única vía de escape es el cine, al que acude una y otra vez para evadirse de la realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes.

5.Annie Hall(1977)-Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis.

6.The Notebook(2004)-un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

7.Pride and Prejudice(2005)- Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido.

8.Memorias de una geisha(2005)-Chiyo y su hermana mayor Satsu, viven en un pueblo a las orillas del Mar Japón, Yoroido. Son conducidas a Gion por un hombre llamado señor Beku. Satsu es vendida a un burdel y Chiyo a una okiya (una casa para las geishas).

9.Midnight in Paris(2011)-Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer.

10..Chocolat(2000)-A Lansquenet, una población francesa muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte trae consigo a dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

11.Vicky Cristina Barcelona(2008)-Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) son dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es apasionada y busca aventuras emocionantes; en realidad, no sabe muy bien lo que quiere, pero sabe perfectamente lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un conocido pintor vinculado sentimentalmente a su tempestuosa exmujer María Elena (Penélope Cruz).

12.Bridget Jones's Diary(2001)-Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero.

13.Scoop(2006)-Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer.

• hace 4 años

La Sociedad d los Poetas Muertos El Hombre Bicentenario Locos x Mary La Familia d mi Novia Los Fockers (te moris de risa! XD Tienes un e mail (muy linda) Pareja se busca Lo Opuesto al Sexo (buena, long-established y divertida) ;) Bandidos (esta es d accion, pero totalmente recomendable;) )

• sola
    Lv 7
    hace 8 años

high school musical

camp rock

monte carlo

princesa por accidente

un viernes de locos

confesiones de una tipica adolescente

16 wishes

lemonade mounth

radio rebel

eres tan cupido

spring breakers

17 again

hairspray

sueños sobre hielo

mi novio es un zombie

• hace 8 años

el numero 23

di que si

hancock (aunque esta es de ficicon esta muy bien)

men in black (tambine de ficcion y alien)

si te gustan las romanticas

el diario de noa

todos los dias de mi vida

comedia romantica

los fantasmas de mis exnovias (es buenisima)

sin compromiso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La verdad, yo te recomendaría TH avengers, (Los vengadores) es super, por eso fué elegida como mejor pelicula del año.

• Anónimo
    hace 8 años

High School Musical

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.