¿Cuanto sale una tijera de cortar pelo y donde venden?

Actualización:

siy de argentina buenos aires

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Si vas a comprar unas tijeras te recomiendo las mejores tijeras para el cabello son las Saki Katana, estas tijeras son profesionales, su mango es largo para mayor comodidad, sus hojas son gruesas y cortas que hacen un corte más suave, son de acero inoxidable Japonés y las hojas tienen triple afilado, son perfectas para despuntar o cortar el pelo tanto húmedo como seco.

Estas tijeras en mi opinión son las mejores y te lo digo por experiencia... soy peluquera

• Mairahace 6 añosReportar

Buenas tardes María Monserrat quiero unas tijeras Saki Katana, aquí en mi País no las hay, no hay forma de comprarlas por internet, podrías ayudarme a encontrarla en México ó Venezuela? y decirme el precio, a veces hago viajes relámpago a esos Países y me agradaría poderla obtener, muchas gracias

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Estela
    Lv 6
    hace 7 años

Se venden en perfumerías o hipermercados, cuestan unos 6 euros, tienen que ser especiales para pelo, porque no tienen punta.

• hace 6 años

Quiero una tijera de pelar Saki katana .¿dónde comprarla en México ó Venezuela,y que precio tienen?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.