Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alberto preguntado en DeportesAtletismo · hace 8 años

¿Una rutina buena de ejercicio...?

Yo tengo una rutina pero no se si me funciones.... tengo mancuernas de 7.5 kilos, pero comenze la semana pasada, mi runtina es: Lunes : biceps, flexiones 25 ( todavia no puedo hacer muchas), abdominales ,martes: triceps, abdominales, miercoles: hombros y trapecios, flexiones, abdominales, jueves: descanzo, viernes: biceps, triceps, hombros, trapecios y piernas, sabado y domingo : descanzo, Diganme, como veran hago ejercicio en un dia completo de un musculo, y el otro dia, completo el otro musculo, les digo por que no puedo ir al gimnasio( soy pobre xD) antes estaba pero tengo q esperar mucho, solo diganme si esta bien esta rutina o si hay otra mejor para la casa, soy un chamo de 17 años peso, no c creo q 60 o 70,.....grax, 5 strellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

umh el lunes empieza con planchas y anota cuantas ases en un dia y el martes aste 30 ranas en la mañana y para dormir aste 15 miercoles sentadillas jueves as lo mismo que el lunes y viernes igual que el marte el sabado igual que miercoles domingo descansa te lo recomiendo es efectivo y bajaras las mancuernas

Fuente(s): es una rutina eficas
  • scrape
    Lv 4
    hace 4 años

yo te recomiendo el zumba que es divertido y no necesitas hacer dieta si haces zumba 30 minutos al dia veras buenos resultado en unas 2 semanas el zumba es buenisimo y no te deja adolorido y tambien puede ser practicado por niños te lo recomiendo

• Has las mamadas de diego di marco que la pisicion de el chango la de la rana la del perro y no se cuantas mas mierdas hacce ese wey.

Fuente(s): .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.