¿Ayuda disco de x box!!?

Miren estaba prendiendo mi consola cuando la movi por error y sono un traqueteo y saque el disco y no le habia pasado nada a simple vista lo meto y me dice

1.limpielo con un paño limpio

2. Reinicie la consola

Y yo pues hice todo y nada no me sirvio sigue apareciendo que hago ayuda por favor!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

me ocurrio lo mismo a mi con el de fifa 13 y lo lleve a pulir y eso pero aun asi no funciono talves esta fregado el juego y ya no se podra reparar lo siento a mi me paso lo mismo del traqueteo

• hace 8 años

a mime sucedió lo mismo, me explicaron que al momento de mover el Xbox el disco no se raya si no que los datos guardados en el disco se corrompen y queda inhabilitado para poder jugar.

ahora te puedo dar la solución mira, si el disco lo lee correctamente para entrar al juego pero cuando va a iniciar la pantalla principal te aparece el mensaje debes de pedir prestado un juego igual al que tienes rayado pero que funcione claro y guardarlo en tu disco duro así lo reproduce desde el disco duro pero necesitas tu disco rayado como llave para iniciar el juego o renta uno igual y respaldarlo a tu disco duro y vuala a mi me funciona con gow 3 me paso exactamente lo mismo que a ti un amigo me presto su disco de gow 3 lo guarde en mi disco duro y uso mi disco rayado para iniciar el juego desde el disco duro ojala y te sirva mi aporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.