¿Que hago??? RLD! AYUDA?

Tenemos casi 5 meses de noviazgo a larga distancia. Desde el inicio tuvimos una conexión muy profunda tanto emocional como intelectualmente. En apariencia nunca fue como decir el magneto. Hablábamos, discutiamos temas que a ambas nos apasiona, veiamos pelis, animaciones, de vez en cuando bailabamos, nos haciamos videos, nos enviamos objetos... Una vez le envie una rosa con una carta.. Hasta este mes todo fue como de película, con todo y con la distancia... Ella iba a venir a mediados y yo a fin de an;o. Ella no pudo (me atrevo a decir que ni siquiera lo intento). Yo ya tenia ahorrado la mitad del tiquete pero me negaron la visa y no tengo forma de ir. Todo esto me tiene muy deprimida. Ademas, ultimamente ha estado cambiando mucho. Ella habla ingles, no sabe espan;ol, (obviamente el mio no es perfecto pero me la juego). Le ha dado por burlarse, decir frases de su pais que no entiendo porque el la vida las habia escuchado. Antes me explicaba de otra manera o traducia. Ahora me dice a lo mas brusco que vea como lo busco. Es un vaiven de emociones... Esta super feliz y de la nada esta deprimida. Al inicio yo era muy paciente con eso... Me quedaba y trataba hasta el ultimo minuto reanimarla... Era demasiado desgastante. Terminaba deprimiendome yo. Me habla de su mas reciente ex novia, me compara demasiado con ella. Incluso me dijo que se sentia vacia.. Que son;aba con una chica perfecta pero ya se resigno porque seguramente eran los estandares muy altos que fallaban. Ya no lo logro..

Por otro lado, una chica con la que hace un tiempo habia salido me pidio vernos, salir. Salimos. Nos besamos. Ya no paso mas. Nunca antes habia sido infiel.

Ahora, otra chica que me ha gustado desde que conozco, me dejo claro su interes en mi. Ella no quiere estar entre mi novia y yo.

Creo que esto influyo en que no quiera estar mas en una relacion a distancia, en la que probablemente no nos lleguemos a ver en menos de 2 an;os. En la que salgo herida casi todos los dias (oh si, cada dia la veo en skype, algo enfermo no?)

La quiero demasiado... Tengo miedo de llegar un dia a la casa, darme cuenta de que la perdi y no haya forma de regresar con ella. La relacion es muy muy bella cuando funciona. Tengo miedo de no poder romper el habito de verla y compartir todo con ella. Tengo miedo de cambiar y ser una mala persona en base a esta experiencia. Tengo miedo de que ella caiga en una muy fea depresion. Tengo miedo de no lograr vivir despues. Tengo miedo de perder a los amigos que conoci despues de todo esto. Tengo miedo de arrepentirme y no poder retroceder. Hay muchas ilusiones de por medio... Pero no dejan de ser ilusiones.

Que recomiendan? Termino ya esta cuestion? Me esfuerzo un poco mas?

Y si termino... Como le hago para poder seguir siendo su amiga? Ella es demasiado especial para mi...

Oh dios... Creo que aun estoy enamorada... Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo?

Ya no quiero mas... No mas...

Que hago??

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es una relacion como la llamas de iluciones, pues ella no esta comprometida contigo y de igual forma con frecuencia te hace sentir mal intencionalmente, creo que debes hablar con ella como te sientes, y si ella no pone de su parte pues igual puedes darle chance a la chava que estas conociendo, creo que no debes sentirte mal por ella pues ella esta haciendo cosas para que te alejes, en el amor uno no conoce malas intenciones al contrario entiende todo pero llega un limite en donde las heridas son grandes, es mejor que te des un tiempo de tu novia y tal vez puedas conocer chavas de donde tu vives.

• Te tengo un par de respuestas buenas

Espero que tengas celular y whatsapp jaja

+573214570760

Si estas ahorita hablame, yo tuve una relacion. A distancia donde ni siquiera la conoci por fotos

Pero siempre habia tema, tanto que hasta me aburria leer

Fuente(s): O agregame a youtube Andykeush1ogirl
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.