¿Que hago..!! ayuda...?

Hola..

lo que pasa esque tengo novio y pzz mi mama no lo sabia hasta ahora que un niño me mando un mensaje preguntandome por el..!! y mi mama bio ese mensaje y mi mama se enojo conmigo y mi papa tambien ( tengo 13 años y el tiene 13 igual .. yo acorde con el que no besos solo abrazos) ayuda que hago.-.!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

veras cuando somos chavos nos molesta que los papas s emetan en nuestras vidas oq ue nos regañen, o que nos digan que hacer o no. pero independientemente de todo eso te quieren y quieren cuidarte y lo mejor para ti. Y el querer lo mejor para ti es que estudies y te prepares para salir adelante en la vida, y la razon por la que te cuidan es que desd ehcicos se adquieren habitos y costumbres.

A tus padres les preocupa que al tener novio tu bajes tus calificaicones o puedas reprobar por que la verdad es que cuando uno anda enamorado o en noviasgo descuida otras cosas, y no siempre se tiene la cabeza clar apara el trabajo o escuela, pero te den o no permiso de tener novio, debes procurar echarle ganas a la escuela y trabajo, y no bajar las claificicaones por que d ehai dependera que tus padres vean tu responsabilidad.

• hace 8 años

pues la verdad estas algo joven para eso aun..es normal q ellos se enojen depues de todo ellos te qieren y se preocupan por ti..mira gran error q ellos se enteraran..pero si no sientes demasiado por el chico ese..deberias verte menos con el para q tus padres se tranqilicen al menos por un tiempo si el te qiere lo va aceptar eso si evita ser inresponsable si tus padres ven q tus notas bajan no lo van a aceptar nunca por q creeran q eso te perjudica en los estudios..

• hace 8 años

OH si....el amor empieza a sentirse en tu aire y si,tendrías que explicarle a tus padres que solo es un amigo y que ya tu corazoncito late distinto,yo a esa edad me dieron mi primer beso y fue inolvidable,era mi primer año de colegio,pero cuando mis padres se enteraron casi me sacan,tuve que rogarles y por fin me entendieron,pero eso si,solo eran besitos chiquitos y nada de meter mano jejejejejeje..

• hace 8 años

Abrite y hablá mucho con tu mamá.. aunque en el momento se enoje a la larga te va a entender y te va a apoyar en todo. Una mamá es lo más hermoso y limpio en el mundo y siempre quiere y busca lo mejor para nosotros. atrevete y hablale. suerte!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

que triste !! mejor ni tengas novio porque solo para abrazarlo y tener enojados a tu padres e_e mejor esperate talves dentro de unos 2 años ya no les enoje tanto y ya no podran solo "abrazarse"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.