¿Porfa!!! Me enamore de mi amiga que tiene novio a distancia, y nose que hacer!?

Hola, tengo una pregunta. Porfa respondame y quiero por favor que me aconsejen algo. Me llamo oscar, y tengo 17 años, por cumplir 18. Soy cristiano y creo fielmento que jesus es mi salvador y solo por el podre llegar a nuestro padre, Dios. Soy de paraguay. Mi vida a sido de mudanza a mudanza por que mi papa es... mostrar más Hola, tengo una pregunta. Porfa respondame y quiero por favor que me aconsejen algo.
Me llamo oscar, y tengo 17 años, por cumplir 18. Soy cristiano y creo fielmento que jesus es mi salvador y solo por el podre llegar a nuestro padre, Dios. Soy de paraguay.
Mi vida a sido de mudanza a mudanza por que mi papa es doctor y nos vamos con el a los lugares que consige trabajo. La cosa es, nos mudamos este año a una nueva ciudad, y estoy entranto al ultimo año con nuevos compañeros, pero ya me adapte bien ellos. La cosa es, conosi a una chica, mi compañera de clase, y es hermosiisimaa. Hojos azules, es alemana etc (vivo con menonitas, decendientes europeos).
Pero ella tiene un novio, que vive en asuncion, la capital de paraguy (yo estoy hacia el chaco, 500 km de asuncion). Y ellos se ven una vez al mes mas o menos. Pero ya estan desde año pasado junto. Y yo estoy profundamente enamorado de ella. La quiero mucho. Pero no me acerco demaasiado a ella, por respeto.
Ella tuvo, como me entere de ella, una vida dificil, sus padres estan diborciados y ella vive con su papa. Pero su papa la mayor parte del tiempo no esta en casa, esta por asuncion, por motivos de trabajo y tiene una novia alli. Ella es muy buena y muy feliz, le encanta reirse y eso lo que amo de ella. No es rebelde o desastrosas como otras. Le importa muchisimo su estudio y saca buenas notas y tiene objetvos en su vida. Ella mensajea mucho, de vez en cuando, con migo por celular y despues del cologeio siempre nos quedamos a hablar. Es muy habierta. Hace poco se mando hacer tambien un pircing, pero nose si es bueno.
Yo la quiero. Pero nose si ella me corresponde, y me gustaria que me aconsejen algo a mi. Si es que procurar de dejarla de amar, olvidar de que le podria conseguir.
Su novio es muy celoso y muchas veces ella no esta contenta con el. Amor a distancia se dice que no funciona tambien. Solo se (pero sin mentir, la pura verdad y sinseridad) que yo seria un buenisimo novio y marido para ella. Mi familia son todo cristana, y paso mucho con mi familia. No tomamos ni fumamos. Me importa mucho mi estudio tambie, y quiero ser medico.
El problema es ella, me paso pensando en ella (como escribiendo este texto solo por culpa de ella) todo el momento, cuando la veo, nose, es tan bella. No se que hacer. Si ella seria una buena esposa para mi? Yo quiero tener una esposa buena y fiel y que podamos entendernos, pero nose que dicen ustedes sobre ella.
Por favor respondan, se escuchara un poco egoista, pero hagan exepcion los otros y respondanme. es que nesesito Por favor. Gracias de antemano amigos
2 respuestas 2