¿No se que pasa conmigo y mi relacion con esta dama.?

Buen día tengo 21 años y ella tiene 22. Es un poco extraño esto no se si es por soledad o porque de verdad me gusta, lo cierto es que con ella no hago muchas cosas que se diga si no platicar siempre, ya que ella no puede salir a viajar conmigo, ni puede venir a mi casa mucho tiempo a ver una película ni puede durar hasta tarde en la calle conmigo. Le tiene mucho respeto a la casa donde vive "Con su tía", tampoco quiere tener relaciones conmigo "es virgen aun" y yo lo entiendo le dije que esperaría no importa mucho eso solo tenemos juegos sexuales sin penetración ni tocar otras partes mas que la cintura hacia arriba bueno el punto es que no hacemos mucho. Actualmente hicimos un plan que ella me propuso y yo ttambiénlo propuse pues de irnos a vivir juntos hhabíamosdado fecha para septiembre, ahora me la cambio para ddespuésque salga de la universidad que le faltan 7 meses para que no sean 2 gastos universitarios el de ella y el mio en fin mi punto es que, "No se si sea amor lo que siento aunque a veces siento aquello que se siente fuerte en el pecho y a veces no, a veces la extraño pero a veces no me provoca ir a verla", y pues no se no es que no me provoque verla si no que me da como flojera ir a su casa o algo asasísera porque siempre voy alli y ya como que me aburre ir siempre al mismo sitio o salir a dar vueltas en el carro o no se que opinan que sera lo que me pasa.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pss creo q deberias separarte de ella una semana o mas dile q te vas de viaje no le digas q quieres un break o algo... Asi puedes ver q es realmente loq pasa

• hace 8 años

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.