¿fanbox de la xbox que opinan de que la 3DS tiene los mismos graficos que su xbox 360?

al pareser hasta la 3DS que es una portactil le gana a su basura xbox no me vengan por los juegos infantiles al contrario los juegos de xbox de que sirven si no tiene nada de entretenimiento les voy aclarar bien que prefiero jugar mas al mario 1 que cuarquier juego de xbox 1 te diviertes no me vengan las graficas... mostrar más al pareser hasta la 3DS que es una portactil le gana a su basura xbox no me vengan por los juegos infantiles al contrario los juegos de xbox de que sirven si no tiene nada de entretenimiento les voy aclarar bien que prefiero jugar mas al mario 1 que cuarquier juego de xbox 1 te diviertes no me vengan las graficas deben saber de que X360 y PS3 la estan regando porque hacen solo graficos y ningun juego entretenido como los de nintendo copiaron a la wii la wii ganaria la guerra si no ubrieran copiado el sensor de movimientos 1 de que sirve el de la PS3 es muy delicado se te arruina el control tiene forma de microfono pero si se te va el polvo haya solo se te arruina y te pones a lloriquear de que te compren otro y en la wii solo lo limpiabas y listo ya estaa bueno el de la xbox no pasa eso pero es algo de incomodo de usar en la forma que estan los botones solo miren lo imcomodo que debe ser 2 el sensor me gusta el del kinect no niego de que esta malo eso me encanto de la xbox me gusta el just dance 4 de la kinect pero no lo niego no olviden de que las graficas de 3ds son de caricaturas si comparas estas graficas con los de la xbox 360 serian casi las mismas:http://www.youtube.com/watch?v=Sz6cQ7OWWSk ven que son casi iguales por eso digo que 3DS es muy buena en lo de la wii le gana a PS3 y X360 en primer lugar le copiaron la idea en segundo si tuviera los graficos de xbox quien no le gustaria una wii bueno despues saco mas informacion
5 respuestas 5