Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿El medico esta bien?...por que tengo mis dudas?

Hola ayer fui al medico por lo q yo creia era una infeccion en los genitales, al explicarle los sintomas, tomarme signos vitales y solo mirar me dijo q no era una infeccion, si no q era una clase de hongo causado por la humedad. Me receto solo una crema para aplicarme durante 2 semanas cada 12 horas llamada CLOTRIMASOL, al preguntarle si podria tener sexo me dijo ''claro q si''. Eso fue casi todo y yo no le pregunte mas cosas por q estaba bastante nervioso por la situacion

Solo usando esa crema podria curarme de ese tal hongo?

Podria tener sexo con una mujer sin usar condon?...no se tal vez mañana, en 2 dias o algo asi (ya se q me diran ''no lo hagas sin condon'' pero yo quiero hacerlo asi y utilizaremos otro metodo anticonceptivo)

Podrian hacerme sexo oral sin condon?

Si no podria sin condon, cuanto tiempo tendria q esperar para poder hacerlo?

Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

clotrimazol es un medicamento antimicótico comúnmente usado para el tratamiento de infecciones (de humanos como de otros animales) tales como las infecciones vaginales por levaduras, candidiasis oral, y dermatofitosis (tiña). También se utiliza para tratar el pie de atleta y tinea cruris.

Entiende para que se le receto el dicho medicamento en crema, si se le dijo hongo y esta en los genitales debe ser de alto contagio y usted quiere tener sexo sin haber curado su padecimiento, lo encuentro totalmente irresponsable de su parte, por hacer esta pregunta pensé que era algo mas adulto y no un ingenuo bebe de pecho.

sea consciente con usted mismo como con sus eventuales parejas sexuales , si un día o 2 semanas sin sexo, no creo que vaya a morir por ello, no sea ridículo y preocupe se de usted mismo, ya que no lo hizo por sus genitales ya que para que se genere hongos, antes hubo una infección y antes de la infección hubo suciedad, osea piensa en el sexo y ni siquiera mantiene limpia su zona genital.

• hace 8 años

algo que no te dijo que ese hongo es contagioso

vas a contagiar a tu novia o la mujer con quien tengas sexo

no es una enfermedad sexual

lo que si, los restos de orina, semen, o fluidos del sexo si no se lava

con la humedad y temperatura corporal se llega a crecer el hongo

por eso la higiene es importante

sigue las indicaciones del medico con esa crema

suerte

• hace 8 años

Lo de tener sexo sin condon no! Talvez le paces el hongo ala chica que te estes follando y lo demas para que lo preguntas si aqui no hay medicos es gente normal como tu ya fuiste y te dio la crema y no creo que te la aya dado dioquis verdad! Te la dio para quitarte ese honho y le preguntaste del sexo y te dijo que si podias tener alamejor el penso que usarias condon, solo le hubieras preguntado si es contagioso!! Mira creo que

Uedes tener sexo orita en 5 minutos solo que usando condon seria mas seguro para ti y para tu pareja ...

SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.