Cindy preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿cómo superar el miedo a cantar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Ami también me pasaba eso

Lo que hise fue

Cuando estés en el escenario olvídate de que ahy junte piensa de que esta en tu habitación

Cantando déjate yegar por la canción que canta olvídate de que te están viendo millones de gente

Piensa que estas solas esto permite de que no sudes te deja que tu karma se libere

Este consejo es cuando estés en el escenario

Este otro es ante de cantar en el escenario

supuestamente ve a tu habitación cojee un se pilló o un micrófono lo que sea que parezca un micrófono pon una cámara que te grabe fijamente prende el radio o la la pista que vas a cantar

Encierrate y cuando comience a cantar sierra tus ojos y piensa que te están viendo muchas personas que te están ampollando que están gritando tu nombre piensa que todo el mundo te ve y sentirás miedo al principio luego Seva desvaneciendo asta que no termines tu canción no lo abras recuerdas que estas en tu habitación sola y la cámara grabando entonces cuando se acabe abre tus ojos y imagínate que las junte te están viendo y diciéndote eres la mejor eres la mejor déjate yegar te estAn aplaudiendo y di gracias apaga la cámara y aver como te siente

Luego mira la grabación y lo que cometiste el error puedes fijarte y no volverlo a ser. Suerte espero averte ayudado calificarme cual quier duda solo sígueme y yo te respondo

• hace 8 años

depende de que si tienes una bonita voz tienes que cantar con toda seguridad y si es al contrario o no sabes como cantas el método mas rápido y difícil es por supuesta mente cantar sin pensarlo dos veces. lanzarse a cantar como si no hubiera mañana o el mas lento (para mi XD) es llamar unos de tus mejores amigo o alguien en que confíes. para canterle y saber si cantas bien y pedirle opinion

si escribirías un poco mas te ayudaría mejor. por ahora tengo esos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.