¿Cómo enamorar perdidamente a mi novio?

Absténganse de responder sexo como si fuera lo único.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

se muy linda desente no te enojes con el sii algo pasa aunque te moleste dile ntp miamor te entiendo y siempre alagalo y abrasalo se muy cariñosa dale regalos no digas groserias vistete bien y que siempre te vea contentaa se buena no ables mal de la gentee se bueno con el(:

• Anónimo
    hace 6 años

Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

• hace 8 años

Hice un manual para una amiga, como enamkrar a losmhombres es uno de los temas, a mi siempre me sirvio u a ella le ha ido mal en el amor, desde que lo esta usando dice que le ha funcionado, son trucos y tips y errores que evitar para que todo salga bien y si todo sale bien oues obvio sera feliz contigo, te comparto un pedacito, si quieres mas ponte en contacto conmigo y te lo paso a tu correo, porque aqui o cabe hay muy poco espacio, aqui te dejo un pedacito:

si tu pregunta es, como enamorarlo mas? Facil , se tu misma, saca tu inspiracion, se detallista, dile te amo, demuestraselo, se fiel, escribele una cartita de vez en cuando, dale un detalle cuando menos se lo esere, visitalo en el trabajo y llevale un chocolate, hazle un postre cuando no se entere, lo que se te ocurra que sea original pero no te quedes esperando a que sea el el unico que demuestre amor.

Respetalo y apoyalo.... en verdad se su mejor amiga, que sepa que en ti puede confiar, que te puede contar todo sin que lo regañes como mamá, que eres tan confiable, como si fuera el mismo o su mejor amigo hombre, hazlo sentir que son uno solo, que te puede contar lo que sea y siempre vas a estar ahí para el, no lo juzgues critiques y regañes cuando te esté contando, escuchalo, no le digas nada hasta que termine, ni mucho menos cosas como: pues para que lo hiciste??? ,porque si ya paso nada se puede hacer, ya se hizo ya que....en vez de recriminarselo, Ayúdale a buscar una solucion que es la razón por la cual te busco a ti, no va a ti para que le digas que menso fuiste!!! Eso se lo puede decir cualquiera, sino para que lo ayudes y porque dos cabezas piensan mejor que una, aprovecha esas oportunidades para acercarte y que el cada vez más te busque y te confie mas y mas en ti, no para que seas alguien mas que le va a echar en cara lo tonto que fue y lo regañe, conviértete en esa mujer que el jamas encontro, ese es el reto de enamorar a alguien, que él diga, no manches(palabra popular) esta mujer es invaluable y única, no que diga, al final salió como todas las demás novias que he tenido. Imaginate tanto tiempo, tanta dedicación y que solo te vea como una más de todas con las que siempre fracaso todo? Hay que feo ser del monton. Mejor hazte recordar por todas las virtudes no por todas tus similitudes con el resto.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

se supone q se esta enamorado por eso son novios no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

comprale un xbox360 una ps3 y 20 juegos y nunca te dejara *-*

• Anónimo
    hace 8 años

haciendolo reir, hacerle cariños, sorprenderlo con cositas como salir bajo la lluvia y correr por los charcos charlar con el como amigos, todo lo intente y no me funciono espero q a ti si exito. a y comida hacerles comida

• hace 8 años

con un trio ...\

viste que no dije sexo??

saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.