¿Qué rayos es ser otaku?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

gente que no tiene nada que hacer de su vida mas que mirar anime y luego tomar el personaje que mas le guste y disfrazarse de el. estudiar chino o japones e idiomas orientales, escuchar su musica, pegar posters en la pared de su cuarto con dibujos de ficcion, que su vida ronde en eso y de vez en cuando encerrarse en su baño a tocarse con fotos de chicas/chicos que simplemente son un dibujito animado. tambien los puedes distinguir por la cantidad de pins, ganchos con dibujos (o como se le diga en tu pais) que enganchan en sus mochilas, que suele ser un morral negro. gracias! espero que te sirva

• hace 8 años

A los que les gusta el anime japones y cosas asi

• hace 8 años

Fanático del animé japonés.

• hace 8 años

Ser otaku implica querer conocer otra cultura que te llama la atención y que no temes descubrir, te puede interesar japón o corea del sur.

el hecho es que se usaba de forma despectiva, pero actualmente se usa de forma que describe a personas de occidente a las que les llama la atención la cultura japonesa principalmente.

Les interesa el anime el manga, los distintos tipos de música, etc.

Está tan extendido que ahora se celebran lo que conocemos como japans o expomangas, que son convenciones donde puedes encontrar a personas cosplayeadas, (o no, depende de cada uno) de sus personajes favoritos.

Pero no se reduce solo a eso, tambien puede ser el interés de la cultura e historia.

Fuente(s): Me podría considerar a mi misma otaku y no me muero porque me lo llamen, ya que no me importa la poca cultura de la gente. :) espero haberte ayudado.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

es un aficionado al anime

• Lol
    Lv 4
    hace 8 años

Locos por el anime(caricaturas japonesas) según yo. Jaja a mi me dan risa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.