Nadie preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 años

¿Me siento un poco deprimida? me gustaría hablar con alguien................¿?

Resulta que no tengo nadie, amigos, ni nada.., hay algún psicologo o algo parecido al que no le moleste charlar un rato?? Tengo 17 años

pueden pasar su fb ? Por favor, bueno no es necesario que sean psicologos, sino que no les fastidie escuchar, dar opinión, y tengan más de 15 años...

3 respuestas

Calificación
  • Cancer
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Nadia

Todos hemos tenido momentos así.

En los que no encuentras alternativas de salida ni razón de ser, hacer o existir. Cuando menos yo si. Afortunadamente no siempre pero si en algunas ocasiones. Sobre todo cuando han habido problemas que son complicados en un momento de mi vida.

No soy psicologo pero me dedico al desarrollo humano y espiritualidad no religiosa. Si tienes confianza puedes escribir rpazgt@yahoo.com.mx

A tu edad es complicado porque no tienes libertad de actuar como quisieras. Interfieren tus papás, familia, la sociedad, circunstancias y limitaciones de todo tipo.

La parte emocional es muy importante pero a veces no existe alguien con quién compartir lo que sentimos, pensamos y hacemos. La soledad es algo común en la sociedad actual porque cada quien solo piensa en sí mismo, en sus objetivos, lo material y lo económico que nos aleja cada vez más de nuestro ser interior.

Escucha una meditación en youtube que se llama "El cristo" de Rubén Cedeño. Seguramente te va a ayudar como en su momento lo hizo conmigo.

Te deseo lo mejor y que pronto salgas de esa situación aunque se que sola es complicado.

• Anónimo
    hace 8 años

Me gustaria mucho platicar contigo mi fb es:

jorge shalala peña

Fuente(s): O pasame el tuyo y te envio una solicitud :D
  • hace 8 años

Dame tu fb.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.