¿Ayuuuda.... Porfavor, que le regalarian a su novio...?

Mi novio cumplira 16 años en un mes, y quiero que me den ideas de que le puedo regalar... Yo le dije que como que le custaria que le regale y lo que me dijo fue que no es necesario que le de nada y que si yo quiero darle algo que le gustaria lo que fuera por el echo de que es de mi parte... Entonces no se que darle... Me ayudan?? Algo que no sea muy caro pero que no sea muy mediocre... Jeje entienden...! Jeje pensaba en darle algo de futbol porque a el le gusta mucho lo que se relaciona a futbol... Peroo tiene en su cuarto muchas cosas de esas.. Entonces no...! (Hace un año le regale una colonia y le escribi una cartita.. Al estilo antiguo...) jeje porfa me ayudan esque es para ir ahorrando desde ya... Y gracias de una vez..! Jeje se les quiere..!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Bueno en eso de regalarle algo a los chicos si es complicado por que son tan sencillos jejeje

Regalale una cartera de caballero o regalale un reloj deportivo.

Suerte!

• hace 8 años

una cosa de videojuegos yo digo, a los hobres nos encanta eso ademas de que es muy facil saber sus gustos con esas cosas http://www.linio.com.mx/videojuegos/ yo ahi me compre el de god of war la verdad desde preventa pero no me quedaron mail espero te funcione

• Anónimo
    hace 8 años

EL MEJOR REGALO QUE PUEDE RECIBIR UN HOMBRE POR PARTE DE SU NOVIA, ES ALGO HECHO POR ELLA MISMA..

Hazle un albun de fotos de ustedes dos, o un portaretrato con una foto LINDA de los dos, hazle una carta creativa.

NO LE DES COSAS DE FUTBOL xd

Fuente(s): YO :D
  • hace 8 años

algo sencillo, sinceramente a mi no me gustaria que gastaran tanto en lo material, por que el tambien se puede sentir comprometido, escribele algo bonito, o nose algo sencillo, mejor pasa el dia con el y disfrutenlo, me gustaria mas eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Podes hacerle uno de esos regalos mojados... If you know what I mean

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.