¿Mi impresora multifuncional no quiere escanear?

Yo antes tenia un pc de mesa y todo me funcionaba bien con la escaneada pero ahora tengo un computador portatil de la marca HP pero no tiene para insertar CD pero para imprimir algo del pc si me funciona por lo que la impresora tambien es marca HP deskjet F2180 entonces no hubo que instalar por lo que coinciden en la marca, pero lo unico que no funciona es para escanear... gracias por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

te falta el driver del scaner, por eso no puedes escanear, tu portatil solo instalo el controlador de la impresora pero por lo regular el escaner tambien tiene un controlador, tendras que copiarlo desde tu compu a una unidad usb e instalarlo en tu netbook

• hace 3 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está l. a. hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, l. a. impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.