¿Aplicaciones buenas para ipod touch?

Quiero aplicaciones entretenidas o útiles para mi ipod, ya sean juegos o para la cámara, música etc o que ustedes conozcan o tengan en el suyo; gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

dropbox: checala esa esta genial tambien la tienes q descargar para tu compu te ayudara muchisimo para cuando gueardes documetos en la aplicacion la tendras ta,mbien en el ipod (siempre y cuando amboes equipos estén conectados a intenet)

musiXmatsh: esta genial te da las letras de tus camciones y la puedes sincronizar a facebook checala esta genial

justin TV:esta simplemente genial puedes ver tv por intenet y esas cosas esta genial

netflix: es la aplicacion oficial y esta genial puedes ver peliculas lstima q todavia ay muy pococs titulos

madpad: esta super simplemente chela busca videos en youtube

find my iphone: es gratis y busca la oficial de apple te dara la localizacion de tu iphone, ipad o ipod por si se te pierde

ibooks: para libros pero tambien sirve como buen visualizador de archivos PDF

private photo: para tener algunas fotos privadas o personales y tiene contraseña esta muy buengo

google translate: traductor oficial de google

reforma: del periodico esta muy bueno

nabit: esta muy buena si le sabes sacar jugo a la aplicacion

mini piano: esta muy buena la aplicacion

pixelate tool: esta muy buena para pixelear las fotos como sensurar algunas partesistas o algunas caras esta muy buena

djay for iphone: pues es como una tornamesa digital alomejor te sirva

downloads lite: te permite descargar algunos archivos como si fuera una compu esta super

PhotoDial

VNSea

Un VNC Client para el iPhone que, bueno, me ha sacado de más de un apuro. Que qué es VNC? Es una aplicación que nos permite controlar, por ejemplo, nuestra PC de escritorio. Es un poco incómodo (por la falta de teclado / mouse), pero la interfaz con el touchscreen está bien implementada y luego de unos momentos familiarizándonos con la interfaz, se vuelve más simple.

VoiceNotes

Pequeña aplicación que nos permite grabar memos y recordatorios de voz. Solo funciona con el iPhone (no iPod Touch)

Drummer

Han salido varias aplicaciones emulando instrumentos reales (Pianist, Guitarrist), pero en mi opinión, el más divertido y funcional de todos, es Drummer. Denle un vistazo!

Twinkle

Si son adictos al Twitter como yo, entonces tendrán que instalar Twinkle, el mejor cliente de Twitter para el iPhone. No sólo nos muestra todo lo que necesitamos en el dispositivo para tener la misma experiencia que con la página web (o mejor), sino que además, podemos ver twits por locación. Es decir, si hay alguien más twitteando desde Twinkle con un iPhone, podremos verlos (si están a 1, 2, 5, 10, 50 millas a la redonda).

Tap Tap Revolution

Imagen 2Un juego que me tiene enganchado (incluso más que iPhysics). Recuerdan Dance Dance Revolution, o Guitar Hero?}

iRadio

iRadio nos permite escuchar radios online (via Shoutcast, por ejemplo), en el iPhone / iPod. Como fanático de internet radios, esta aplicación es realmente invaluable.

ahi va espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.