¿Como es posible una manzana durar mas de 3 meses sin podrirse?

Pues ya hace mucho tiempo unos mas de 3 meses, habia una manzana en mi habitacion y le pregunte a mi hermano que si el la habia traido y no, y ni mis padres fueron y puse esa manzana aun lado de la virgen la cual la tengo en mi cabezera y lo raro que no se a mallugado ni podrido ni nada, sige exactamente igual de como estaba en aquel entonses que fue hace como 3 meses, a comparacion de otras manzanas que duran como 3 semanas y se pierden

Sera por la virgencita o porque cual es el motivo de que no se pudra ni nada(no la e movido ninguna vez siempre a estado aun lado de la virgencita y pues yo ala virgencita a cada mes le hecho agua vendita

Es por la virgen?

1 respuesta

Calificación
  • Hdz
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hablando biologicamen

para que un producto (fruta) se adure nesecita un factor que se le llama hidrox..... no recuerdo su nombre esa enzima sale de frutas que se estan maduurando si eseproducto esta junto a uno que no esta maduro la enzima se pasa y eso hace que se madure

aora como tu manzana estaba solo no tubo con que interracionar osea que no tuo un proucto para qu se le pasara esa enzima

....habando catolikamente pudo haver sido un milagro!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.