Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Q Puedo Hacer Para No Dañar Mi Cabello Con La Plancha?

Tengo El cabello Espongoso Y Se Me Ve Bien Planchado Pero Si Me Lo Plancho Todos Los Dias Se me Quemara Y Mi Cabello Esta Maltratado Por tanta Tintua Entonces Q Me Recominedan Para Q No Se Me Queme Con Tanta Plancha

4 respuestas

Calificación
  • Lucy
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Primero que todo si te gusta planchar tu cabello todos los días lo mas conveniente es usar una plancha profesional como la mía, te recomiendo la Karmin G3 que es de cerámica y turmalina, estas planchas gracias a su novedosa tecnología evitan que el cabello se queme y ayuda a que se deslice suave y fácilmente por el pelo, además como trae control de temperatura la nivelas según tu tipo de pelo y así lo ayudaras a cuidar aun mas.

Segundo es conveniente que antes de usar la plancha te apliques protector térmico, yo te recomiendo el que estoy usando que es buenísimo, es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, este tratamiento protege nuestro cabello del calor de las planchas y los secadores, además lo fortalece y lo hidrata dejándolo saludable, brillante y resistente.

Besos :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

con utilizar una buena plancha haces muchisimo, yo por ejemplo utilizo la karmin g3 por eso! por que a diferencia de otra marcas no dañe el cabello, ya que funciona con tecnología de campo iónico que concentra los aceites naturales del cabello ;) es excelente!

• hace 8 años

Mira, apenas salgas de bañarte usa el secador de pelo con mucho sepillo ( ojo antes ponte UN POCO de alguna crema sino nunca lo vas a secar !) seguramente no usas plancha de calidad superior, las de ahora no quema tanto el pelo, sino busca alguna crema para antes del planchado aver si consigues algo :)

Saludos :)

• Anónimo
    hace 8 años

Puedes hacerte baños de crema, la elvive es muy buena y ANTES DE CADA PLANCHADO POR FAVOR PROTECTOR DE CALOR sino se te va a arruinar el pelo y no hay tratamiento que ayude y te lo vas a tener que cortar S: y trata de no plancharlo siempre , capaz que si le das forma a tu pelo natural queda mejor que planchado, lo digo x experiencia! Besos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.