Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 8 años

¿Cuanto cuesta hacer una reparacion completa de mi motor 4.6 lts de un mustang GT 2000?

Quiero hacer la reparación completa de mi Mustang GT y además agregarle algo de potencia aprovechando que el motor se va a desarmar

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira para hacer una reparación completa , primero tienen que quitarle el motor al carro (es fácil bajar la maquina de un carro) y después ponerlo en un soporte de motor especial para poder trabajar en el.

Ten en cuenta de que el motor va a salir todo cochino y le tienen que hacer una buena lavada al monoblock y una buena lavada a todos los fierros del motor.

Aquí te dejo la lista de lo que siempre SIEMPRE se va a necesitar en una reparación de motor para que quede mejor que nuevo:

Sellos de válvulas , Anillos , cojinetes de bancada de cigüeñal , cojinetes de bielas , juego de retenes y empaques , empaque de cabeza , buzos , rectificada de la culata , rectificada del cigüeñal , bomba de aceite , volver a asentar las válvulas , Kit de cadena de distribucion sellos de agua del monoblock y termostato .

A veces se tienen que cambiar pistones tambien , bomba de agua y se tiene que encamisar el monoblock

Hasta el final lo tienen que afinar cambiar aceite , bujias , filtros , anticongelante y poner a tiempo

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

de 2000 a 2500 pesos por cilindro, como promedio. Suerte

Fuente(s): experiencia de viejo
  • DEPENDE DE DONDE LO LLEVES ME REFIERO AL (TALLER) QUE TAN RATA SEA EL MECANICO, TAMBIEN INFLUYEN LA CALIDAD DE LAS REFACCIONES QUE LE VAYAS A PONER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.