¿Estare embarazada o no? :'c?

el sábado me emborrache demasiado y mis amigas dicen que me encerré en el baño con un tipo, nose que habrá pasado porque no recuerdo nada. Hoy me bajó un flujo marrón y tengo miedo de estar embarazada :l nose si sera muy temprano para hacerme un test¿? también tengo nauseas en la mañana aunque debe ser por gastritis eso, porfa ayudenme :c tengo 15 años.

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Donde estan tus padres que no saben que te emborrachas?

Posiblemente estas embarazada y lo peor del caso es que

no sabes ni de quien. Otra cosa: y si el hombre con el que

te encerraste tenia el SIDA? Ya te arruinaste tu vida a los

preciosos 15 anios. Ojala siempre te recuerdes de tu edad

ANTES de emborracharte.

• hace 8 años

Que Irresponsable Eres El Tets Se Tiene Que Hacer Después De 2 Semanas Para Estar 90% Segura Y La Verdad Para La Otra Piensa Mejor LAs Cosas Antes De Hacerlas

• hace 8 años

pues si no estabas en tus dias fertiles no pasa nada ....pero si podrias haberte contagiado de algo

• hace 8 años

pues si dices que no te acuerdas de nada

imaginate si alguien mas te puede ayudar

seguramente te metieron la verg@ y tu ni en cuenta de lo que paso

eso te pasa por put@ caliente e irresponsable

se ve que te vale verg@ la vida y a tu edad pues mas.....

resuelve tu sola tu asunto

ya que nadie te obligo a enbriagarte y mucho menos nadie te obligo abrir las patas o el cul0 segun por donde te lo hayan metido!!!!

saludos ....cuidate vales mil....!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No te arriesgues!! Ve a la farmacia y tomate la pastilla del dia siguiente. Entre mas rapido la tomes menor es el riesgo de embarazo, tienes poco mas de 72 horas para que sea efectiva.

• hace 8 años

Tomate la pastilla del dia siguiente, tienes aproximadamente más de 48 horas para tomar la pastilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.