perla preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿como hacer un velo para primera comunion?

Hola mi hija va a ser su primera comunion y su madrina ya le compro el vestido perooo no el velo so lo tengo que comprar sho y no me molesta :) la cosa es que es en 2 semanas y ya notengo tiempo le compre una tiara y quisiera saver si yo le puedo aser el velo usando la tiara algo simple ,sencillo pero lindo ...y tambien si es tull el que puedo usar plz si me ayudan expliquenme como con palitos y manzanitas por que aveses no entiendo lol no enserio doy la maxima puntuacion a la mejor idea que me ayude gracias de antemano!

1 respuesta

Calificación
  • Azul
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Debes comprar el tul que quieras y a la medida que quieras, debes fruncir y lo puedes hacer a mano si quieres, ej. si compras dos metros frunciras la parte mas angosta, puedes dejar doble y el encimado de arriba mas corto que el de abajo asi pareceria mas vaporoso, dejando el frunce del tamaño de la coronilla, eso lo pegas o lo coces a la tiara con puntadas prolijas que no se noten, queda muy bonito y no gastas mucho, el tul viene sin adornos u otros trae adornitos de lunarcitos o florcitas, los comunes igual quedan lindos, se puede poner puntillitas alrededor de todo el tul a excepción del frunce queda precioso pero no es necesario hacerlo, ya que sin ello igual queda precioso, espero te sirva de ayuda, ten paciencia y se prolija, puntadas con hilo doble para que no se te sulte o decosa, veraz que queda muy bonito y te dajara muy contenta el haberlo hecho tu misma, si quieres dejas unos centimetros antes de realizar el frunce para que quede tipo boladito paradito y la tiara en la hilera del frunce o sin esa pestaña, suerte y disfruta todo lo que haces con amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.