¿Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas?

Desepcione ami ex enamorada hace 3 dias que me termino, por motivos de facebook una conversacion en la cual hablaba con una chica y le pedia consejos ella leio lo que le escribi,( que me ayude a arreglar estar relacion etc etc el cual mi ex enamorada me terminaba y que queria q me diera consejos para saber que puedo hacer , entns ella me los daba

Dato! ella es una amiga solo por ibox casi 1 año y no la conosco el cual le dije nos podemos encontrar noc para distraerme y conversar el motivo el cual se lo dije que lleve amigos o amigas etc etc yo sabia que no iba a ir porque soy timido y ella leyo todo lo que le dije a ella y en realidad me siento mal por lo que hise ella me queria mucho y se que aun me quiere pero su cabeza le dice que no regrese con migo porque la desepcione,

Ayer hable con ella estaba normal ya no estaba enojada y me trataba aun como su gordo(siempre nos hablamos asi) tons todo bien y comimos en su casa todo bien hasta que hablamos y me dijo tu sabes bien lo que hisiste y tambien sabes lo que quiero ( no regresar) y le hise entender mi arrepentimiento y apesar de todo que me perdone que me de una oportunidad y ella me decia que tambien me quiere y mucho pero no se le borra eso, y me dijo tiempo al tiempo y si hay una chica por ahi bueno esta con ella. Eso me dijo :S cuando se despedia hasta lloraba y le pedi un ultimo beso y tambien me lo dio apesar que hemos terminado. noc que opinan ustedes que estaria bien que haga , , ,

darle tiempo?

Buscarla?

Pensar en alguna estrategia?

Porfas yo la quiero demasiado hasta siento que la amo y no quiero que se aleje

Gracias por los comentarios

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

si la quiere dile lo que cientes por ella

• hace 8 años

Bueno Estimado, en principio no veo muy complejo tu tema, solo deja que pase el tiempo , que se le pase y le retomas en tema, ella debe entender que es algo que no va implicar ningun tipo de infelidad.

Tal ves un poco de detalles luego de una semana de hacerte extrañar viene bien

Exitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.