Fearlook preguntado en DeportesDeportes · hace 8 años

¿Ayuda los deportistas y físico culturistas!?

Hola, tengo 16 años mido 1,73 y peso 50kg como ven estoy delgado, mis piernas son muy delgadas al igual que mis brazos, hace como 3 meses estuve haciendo ejercicios en mi casa con pesas y tomando serious mass pero no tenia una buena alimentación, la verdad tuve un pequeño cambio en los brazos me salió músculo, me crecieron un poco los pectorales y se me empezaron a notar un poco los oblicuos porque solo hacia pesas y abdominales, las piernas me quedaron igual porque hice muy pocas sentadillas y ejercicios para las piernas y pantorrillas. luego deje de hacer pesas y de tomar serious mass como por 2 meses y ahora quiero volver a empezar a hacer ejercicio pero bien no como antes, ya me compre 100% whey protein que lo guardare hasta cuando empieze correctamente mi alimentación y ejercicios. he estado viendo vídeos en YouTube y me he informado un poco de algunas cosas pero les quería pedir ayuda a alguien que sepa de esto. alguien porfavor me podría dar un plan de alimentación o dieta? por ejemplo cuantas comidas al día con cuantas calorías etc y que ejercicios (pronto iré al gimnasio) para poder empezar a cambiar y hacer que me dejen de decir flaco, esqueletos o cosas así que me dejo una gran depresión ( estoy tomando anti-depresivos y estoy yendo al psicólogo) gracias a los que respondan daré 5 estrellas y 10 puntos. GRACIAS Y QUE DIOS LOS AYUDE.

4 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Saludos. Dejame decirte que estas haciendo las cosas al reves, pero te entiendo porque tambien pasé por ahi.

Antes de gastar en suplementos necesitas planificar la comida, ya que ningun suplemento te dará los resultados que buscas si tu alimentación no es correcta. Deja te pongo un link que tengo para estos temas, espero que te sirva, y si ocupas algo mandame un comentario o si gustas tambien hacerlo por este medio.

Yo se que estar flaco te puede traumar un poco pero a la larga te darás cuenta de que es mejor que ser obeso.

• hace 6 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info/

• hace 8 años

lo primero es que debes consumir mucha proteina al menos 10 veces mas de lo normal si de verdad quieres aumentar musculo y te recomiendo creatina ya que eso te ayudara a ganar peso fuerza y mas massa muscular has esta dieta pollo con lechuga y arroz al siguiente dia come pescado siempre y antes despues del entreno y consume carbohidratos bueno suerte amigo k la fuerza te acompañe :)

• hace 6 años

Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante.

El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza.

http://musculos.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.