¿tengo fe, soy honesta ,me agrada ayudar, y no soy religiosa,porque? qué me está pasando?

hahaha...Bueno esque me considero una persona asi y esque no creo en la religión ..as me hace algo un poco fuera de sentido de la realidad.

No me gusta rechazar a las personas por raza o religion,ni por Su sexualidad. y me da orgullo haber creado mi propio criterio, sin seguir otras ideas ,trato de conocer mi realidad,y no sigo una religión como si fuera un manual.( como la mayoria )

BUENO OJALÁ SE DEN CUENTA DE ALGO.

Saludos.

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo soy como tu forme mi propio criterio y en efecto las religiones tienen parte de verdad y parte gran parte de falsedad asi deberia ser cada ser humano no seguir algo solo por una promesa de espiritualidad la espiritualidad y la religion son diferentes la espiritualidad es un estado la religion una doctrina

• Anónimo
    hace 8 años

Me di cuenta de algo, tu nombre coincide con el nombre del mes, espero que sigas ayudando y que no signifique que durarás solo algunos días más.....

• hola :)

Fuente(s): Ya le brilló el ojito a mi Sensei! es muy enamorao!
  • hace 8 años

Estas evolucionando.

Si todavía crees en dios (y no en la religión) eres Deista, si tienes tus dudas Agnóstica y si no crees en nada (dios/religión) Atea.

O simplemente Librepensadora

Bien por ti :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Patyta
    Lv 5
    hace 8 años

Espera... ¡Me acabo de dar cuenta de algo!

:p

• Anónimo
    hace 8 años

Para complementar tu crecimiento espiritual deberías leer la biblia u otro libro que ofresca sabiduría

no importa de que religión, simplemente para que amplies tu visión y te de mas entendimiento del

que ya tienes.

Fuente(s): l
  • rankal
    Lv 7
    hace 8 años

Es sencillo. Eres una buena persona y para ser así, no se precisa creer en nada ni tener una religión

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno, cada uno hace lo que quiere con su vida, si crees tener criterio, ¿quien soy yo para contradecirte?

• hace 8 años

Me doy cuenta de que querías hablar de ti misma y aburrirnos!! y de que eres vanidosa y egocentrica! y orgullosa!

• Javier
    Lv 4
    hace 8 años

Una vez me pregunte que que haciamos aqui y hacia donde dirijia mi vida y cual era mi.destino ? Yo tambien al igual que tu no quiero que me vendan una religion asi que me puse a investigar mas y encontre muchas cosas interesantes y comprobadas en lo que es mente cuerpo el poder del pensamiento por ejemplo de Depack Chopra para mi lleno mis preguntas.Suerte y bendiciones yo no entiendo a las personas que predican alguna religion sin dejar el Ego a un lado

• hace 8 años

pues te gusta ayudar a los demás eso es todo, no necesitas creer en algún tipo de dios para ser asi, solo es cosa de ser buena persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.