¿Que celular es mejor en todo sentido el samsung galaxy ACE vs nokia lumia 510? VENTAJAS Y DESVENTAJAS?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

son equipos bastante similares,

ambos tienen un procesador de un solo nucleo de casi la misma capacidad, ambos tienen la misma ram, la misma calidad de la camara, en fin, en capacidades son muy similares,

lo que tienen bastante diferente es el OS, mientras que el ACE tiene un android, el lumia tiene windows 7.8

ventajas del android,

bastante conocido, bastentes aplicaciones,

desventajas del android,

demasiados virus, fallas en seguridad,

yo tengo un windows phone, un omnia samsung, me encanta el telefono, recientemente lo actualice a 7.8 y corre a la maravilla, es rapido, es simple, es intuitivo,

con relacion a las app, si entras a marketplace encontraras una infinidad de aplicaciones, no tengo quejas con eso, si te dicen que no tienen muchas, es que no conocen marketplace, lo que si no vas a encontrar ahi son virus,

como no existen dos glorias juntas, la desventajas son varias,

no es funcional el bluetooth, actualizado el tel existe un programa para los nokias para que lo puedas usar,

no se puede usar el almacenamiento masivo,

no es expandible su almacenamiento interno,

estaras amarrado a zune,

y otras cositas que te iras dando cuenta pero no tienen importancia,

en lo personal prefiero al windows phone, es mas seguro y rapido, pero es mas complicado a la hora de la transferencia de archivos,

saludos,

• hace 5 años

el nokia lumia por ejemnplo 625 es una maravilla su actualizacion de windows fhon se puede mejorara bastante a cambio los samgug no sirve solo por lo que es androy dicen que es mejos pero no es asi el nokia lumia es mejor de lo puedo garantizar te lo juro

• hace 6 años

Los teléfonos Samsung Galaxy y sus accesorios a gran precio en Amazon, aquí tienes el link para convencerte http://amzn.to/1yxdkPv

El buen precio, la descripción precisa y una buena variedad de productos son los ingredientes para hacer la mejor compra de tu Samsung Galaxy, igual que yo, cuando he decidió comprarme el nuevo teléfono ya estaba convencida de que hacia una buena compra porque la descripción del producto está muy buena y cuando me lo han traído me he convencido que he hecho la mejor elección, un teléfono excepcional, una buena cámara, Wifi, excelente diseño, una pantalla perfecta y otras opciones muy practicas, mi mejor teléfono que le he comprado hasta ahora.

• Anónimo
    hace 8 años

http://versusio.com/es/samsung-galaxy-ace-s5830-vs... esta pagina siempre me acervido para comparar los celulares ha y esta tambien http://www.phonegg.com/comparison/Comparez.php?p1=... son las que se me asen ami parecer las mejores espero y te ayude

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

es mejor el samsung galaxy...porque es android y su tienda de aplicaciones contiene mas que el de nokia..que es windows phone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.