Jowlen preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Algo que me haga crecer el cabello?

Buenas tardes, he probado muchas cosas que me dicen que son buenas para el crecimiento del cabello, como una buena alimentación y otras cosas naturales que me dicen que me aplique pero no noto el cambio mi cabello sigue igual desde hace ya mas de 6 meses necesito un método útil y comprobado que me haga crecer el cabello no importa cuanto tarde pero que pueda ver resultados, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Fergy
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Toma dos pastillas de acido folico diario y elabora un shampo con sabila,aceite de jojoba y un poco de agua,este se usa diario cuando te bañes no deja olor a nada y si hace un poco de espumita dejalo actuar durante 5min. mientras te enjabonas y enjuaga bien,es un shampo super efectivo,pero tienes que ser constante los resultados los comienzas a ver como al menos pero si lo notas a los dos meses ya se nota mucho el crecimiento y si aparte tomas vitamina E por dos mese mucho mejor te ayuda para el cabello y para la piel

• na
    Lv 4
    hace 7 años

Sería que te aplicaras en el cuero cabelludo aceite de ricina.. Recina .. No me acuerdo del nombre

pero mi papá esta usando todas las noches desde hace como 5 meses y es lento.. Pero si se le ve el cambio

• hace 7 años

aceite de coco eso funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.