¿Quisiera regresar con el padre de mis hijos pero el ya tiene su nueva pareja?

Bueno eramos muy jóvenes cuando tuvimos nuestros bebes (2) apenas y termine mi colegio, estuvimos 6 años juntos pero ya teníamos problemas bueno la cosa es que ya han pasado un poco mas de 4 1/2 años que me separe del padre de mis hijos y aun tengo la esperanza que regrese conmigo por nuestros bebes pero el ya tiene su pareja con la que lleva 3 años de relación aunque la chica esta no tiene hijos con el, ella estudia y es muy bonita y tiene buen físico sera por eso que el padre de mis hijos esta embobado con ella, yo he tenido otras relaciones desde que terminamos pero no funciono, y tengo la esperanza que regrese a mi lado, mis amigas dicen que me olvide de eso porque como ellas ven, al parecer ellos dos se quieren y siempre los ven juntos hasta el dejo de hacer muchas cosas por ella como tomar se volvió mas responsable lo que conmigo no era la verdad es que estoy confundida ayúdenme por favor!

Actualización:

Terminamos por que ambos fallamos el me engaño y lo mismo hice yo, aveces me da la locura y cada vez que veo a su nueva pareja la molesto y sisi ya se q esta mal creo que eso hace q el me coja colera por que la chica esta le cuenta todo y el tampoco es que sea un papasito pero la gente del lugar donde vive dicen q ella es mucho para el muy aparte de q el tenga hijos por eso aveces pienso que ella se aburrira y lo dejara.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Estimada amiga espero que te encuentres muy bien

Dicen por ahi que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta mas que claro que el ya rehizo su vida sin ti, no se de donde sale la esperanza que tienes de que el vuelva..?

Te lo dejo con tus propias palabras:

1.- Más de 3 años que uds ya no estan juntos

2.- El tiene una relacion bastante estable con su pareja

3. Independientemente de si ella es "mucho" para el o no, a ella no parece importarle. Eso de "a veces pienso que ella se aburrira y lo dejara" es algo que tu te cuentas para seguir esperando a alguien que creo ya no quiere estar contigo

Deja de buscarle 3 pies al gato, ese hombre hace mucho que sigue adelante con su vida, por que no lo haces tu? Me llama la atencion que dices "aun tengo la esperanza de que regrese conmigo por nuestros bebes" PERDOON? que tienen que ver aqui los hijos? el puede seguir siendo buen padre con o sin ti. No te engañes, la que quiere que regrese eres tu, sin embargo, el deseo de que el regrese no hara que magicamente "algun dia" el lo haga. Te sugiero que busques ayuda psicologica para superar esta ruptura, 4 años es demasiado tiempo para que sigas estancada esperando a alguien.

Te lo dejo de tarea

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 8 años

mm creo que no tendrias que pensar tanto en ella, en que si es bonita, en que esto que el otro. Si ella fuera UN BAGAYO, una feita, te sentirias peor!! dirias "por este mamarracho me cambia? que tiene ella que no tenga yo?" y tu autoestima se iria por los suelos. Mejor deseale felicidad y alegrate por la mujer que consiguio, y concentrate en vos misma y en SUPERARTE A VOS MISMA cada dia, no desees el mal ni mucho menos los molestes, se te va a ir en tu contra y vas a pasar mucho tiempo mas sin una pareja. Si te tranquilizas, el tiempo te dara recompensas, puede que consigas un hombre bueno y ahi si estaras en ventaja, porque te querra a pesar de tener hijos y eso vale mas que la pareja que tiene tu ex ahora. Puede que la pendex quede embarazada tambien y ahi me contas. Puede que pasen miles de cosas, solo agradece lo que tenes, mostrate feliz con eso y la vida te dara recompensas, sos muy joven, debemos tener la misma edad vos y yo seguramente, y yo tambien tengo hijos y tambien estoy soltera, solo que lo llevo de distinta manera. Besos y serenate, disfruta, que los hijos crecen, las lindas se ponen feas, nuevos hombres aparecen, etc. etc. etc. :)

• hace 8 años

La clave en tu texto es; que clase de problemas tenian? Por lo que leo y me das a entender el parece ser bien light y tu una martir magdalena, corrigeme si me equivoco pero estoy casi segura que tu fuiste la que causo la ruptura, en fin, lastima el la hizo tu vida y tu sigues esperando que vuelva, eso es muy triste, debiste aver hecho tu vida con o sin pareja, mejor dejalo por la paz, si lo quieres tanto como dices dejalo ser feliz con aquella mujer por que contigo nunca lo volvera a hacer, en pocas palabras ya lo perdirte, lo dejaste ir y no creo que vuelva, pongase los pantalones por sus hijo y a hechar para adelante...

Saluditos...

• hace 8 años

JAMÁS VOLVERÁ CONTIGO Y TIENES QUE ENTENDER ESO,DEBES RELAJARTE Y HACER TU VIDA, LO QUE NO FUNCIONÓ ANTES NO FUNCIONARÁ Xd.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

dejalo y no pongas a tus hijos d pretexto por no asumir con madurez tus sentimientos, por algo terminaste con esa persona, no te parece??? sigue tu camino se fuerte y feliz

• hace 8 años

Olvidalo ya... estas siendo egoísta con esos pensamientos

• hace 8 años

Dejalo en paz.

Ahora estás celosa de que él sea feliz con alguien más, te recomiendo conozacan a más hombres que te ayuden a olvidarlo.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.