Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿hola tengo 16 años y quiero masturbarme denme consejos PORFAAA?

tengo 16 años y bueno como todo humano quiero sentir la sensacion de una relacio sexual, porfa denme formas de mastubarme pero con cosas caseras AYUDAAA

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Linda como estas? mira leí tu pregunta y quiero ayudarte pero antes quiero aconsejarte unas cosas:

1. lavar muy bien tus manos y uñas

2. Estar sola sin que nadie te moleste para relajación mental

3.cuando estes tranquila podes toamr un hileo de la nevera y lo mojas en el clitoris , ese puntito pequeño arriba, lo mojas SOLO UN POQUITO para que sientas diferentes cosas.OJO no lo dejes mucho tiempo porque se te puede quemar por el frio y te jodes.

4. si te gustan los sabores podes esparci un poco de arequipe en el clitoris solo un poco y lo deslizas poco a poco con tus dedos mas largos haciendo circulitos con los dedos suave y lentamente,chupas tus dedos para que te pruebes si te gusta y sepas luego a que sabes.

5.POr ningun motivo introduzcas comida en tu vagina. POR NINGUN MOTIVO. TE PODRIAS CAUSAR UNA INFECCIÓN DOLOROSA.

6.unta saliva en tus dedos ó escupe sobre tu vagina y empieza hacer fricción mas rápido, o más lento hasta que empiezas a sentir algo nuevo en lo cual tu piel se pondra erizada.

mira con un espejo donde te tocas para que cuando estes con un hombre tu lo lleves a conocer tu cuerpo.antes de que se me olvide ve al baño y orina antes de tocarte.

Con Cariño Inquieta.

Pd. No te metas nada por dentro de tu vagina porque podrias lastimarla y es enserio lo que te digo.

• girst
    Lv 4
    hace 4 años

DILE A TU AMIGA QUE SE DEJE QUERER QUE ESO NO LELE...XD SOLO ACOMPAÑALA Y VE MOSTRÁNDOLE QUE UNO NO DEBE SER TAN URAÑO ANTE l. a. VIDA Y QUE UNO TIENE QUE VERLE EL LADO POSITIVO A LAS COSAS. ???UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@???. !!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡ ¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!! ? ? ? COLOMBIA ES PASIÓN ? ? ?

• hace 4 años

pues frota tus dedos en el clitoris y hazlo cada vez mas rapido hasta llegar al orgasmo

• hace 8 años

toca tu vagina y imagínate haciendo sexo y ya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

###############################

Ola Prinsesa hermosa yo igual tengo 16 años (soy hombre )

Y también me masturvo ..soy virgen ....pero quiero sentir que se siente estar con una chica ....mmm

Te dejó mi correo .

jlweb@yahoo.com

Enviame un mensaje y te pasó mi facebook...y podemos hacer un chat caliente ...y a la vez nos masturbamos va ???

A y te lo digo con todo el respeto del mundo

Creo que sería una experiencia muy rika

Adios prinsesa

###############################

Fuente(s): Te mando un besote bien riko muuuuak Mi correo jlweb@yahoo.com
  • Agarra tu pene con la mano y... ¡¡Hacete la **** por dios!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.