Asfresito preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿porque no termina la relacion de facebook si ya todo acabo?

tube una relacion mas de 1 año con una chica que aun quiero, pero por motivos de desconfianza me termino ella diciendome que ya no quiere nada y que todo acabo. eso paso hace 2 dias.

La veo entrar en momentos al facebook y no corta la relacio nde facebook que pretende...? o que creen que este pensando?

Agradesco sus respuestas que tengan buen dia gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En realidad es simple no todo esta terminado, ya que cuando se termina una relación definitavemte se procura borrar hasta el último recuerdo de nuestras vidas.

• hace 8 años

Hola!! Es muy pronto 2 dias! Dejala pensar, analizar la situacion de la relacion... Segun mi criterio te estas haciendo un planteo muy superficial y de poco importanciaen estos momentos.. si ella de verdad te importa no tenes por que preocuparte por un estado de facebook, vos tenes que preocuparte por recuperrarla a ella (si es que la queres) y preocuparte porque ella no tenga motivos de descofianza hacia vos... Hay cosas mas importasntes en una relacion de pareja que un estado de SITUACION SENTIMENTAL..

Te pregunto: porque tanta preocupacion por el facebook? si de verdad tanto te molesta deciselo si es q no qeres mas nada de ella..

pero si queres recuperarla te aconsejo que ya la llames y pidas hablar con ella.. despues de conversar dejale su tiempito para q piense que hacer... De todos modos si en algo desconfia de vos es porque algun motivo le diste!!!

PD: apurate para recuperarla, porque una mujer sola es un peligro!!!!

Saludos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.