Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 8 años

¿que pasa si estoy embarazada y tomo doce pastillas anticonceptivas juntas?

tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos con condón, me faltaban una semana para que me bajara la regla. ya van quince días y no me llega en un momento de desesperación me tome doce pastillas juntas y no se si le hice daño a mi bebe por que si estoy embarazada. que hago

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero necesitas saber si en verdad estás embarazada o es sólo un desajuste en tu ciclo. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazado.

En todo caso, si tomas tantas pastillas juntas, lo que te puedes provocar es un aborto, aunque tampoco es 100% efectivo y depende del tipo de pastillas que tomes. Obviamente vas a tener muchos malestares y un gran desequilibrio hormonal, pero es muy importante que te aguantes las nauseas para que las pastillas se integren en tu organismo y hagan efecto.

Muchas amigas aplican ese método de aborto (me han contado), pero usan ciertas pastillas, de esas del día siguiente, porque tienen mayor concentración de la sustancia química.

Lo que te puedo decir es que si sólo tienes dos semanas de retraso, fue muy prematuro haberte tomado esas pastillas y debiste esperar al menos otras dos semanas.

Y más ahora que parece que no estás segura en tener, o no, al bebé.

Primero asegúrate de que en verdad estás embarazada, y luego piensa bien si el aborto es lo que quieres... de todas formas son 8 semanas antes de que sea aborto de alto riesgo... (un aborto siempre va a ser riesgoso para ti y tu salud, siempre), y en todo caso mejor ve a una clínica al DF.

• hace 4 años

¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser de este modo y en este libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?052v descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y oportuno.

El manual Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a buscar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del matrimonio, de una modo constructiva y sin estrés.

Con este ejemplar descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

Con el libro Recuperar Mi Matrimonio además aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

• hace 8 años

Te ganaste flor de intoxicacion. lee el prospecto porque algunas pastillas actuan como AOC de emergencia usando SOLO 2. Ahora vas a esperar que se regularice tu ciclo, te recomiendo usar condon porque hasta que se regularicen tus hormonas aunque esten menstruando podes embarazarte.Podes provocar un aborto, eso va a depender de que hormona y concentración posee tu pastilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.