¿Tienes buena mano para cuidar plantas y flores...o no sabes como se te mueren?

reconozco que voluntad le pongo ...pero no hay manera

Actualización:

Felicidades Natasha XD...mira que son bonitas pero tres cuartas partes de las plantas las llevo a mi madre para que me las ponga en forma XD...que manos tiene para éso !!

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Tikkun, mira, no es que tenga, o deje de tener, mano para las plantitas...solo es que me son poca prácticas...solo las veo como seres decorativos que llevan mas tiempo el cuidar de ellas que el beneficio que me puedan aportar...en conclusión, NO tengo plantitas que cuidar.

Saludos, compi.

• hace 8 años

¡Guau!. Buenos días, Tikkún!!!

Pueeees.... Mira: no tengo manos, tengo "pezuñas". Con eso ya te digo todo.

Recuerdo que hace unos años un amigo me decía que precisamente yo, lo que se dice "dedos verdes", no era.

Me recordaba a una rima de Bécquer, creo.

"LX

Mi vida es un erial,

flor que toco se deshoja;

que en mi camino fatal

alguien va sembrando el mal

para que yo lo recoja"

jjjejejeje!!! Pero en este caso no es "mi vida", sino el jardín de Tejita. Su "jardín" sí que es un "serial". Un serial de cafradas y gamberradas.

Lametóns.

• Raquel
    Lv 5
    hace 8 años

Ayyy Tikkun, yo tengo las manos vueltas para cuidar plantas, si quieres cargarte alguna, me la regalas y en un par de meses, misión cumplida.

Me da pena porque me encantan y mi madre tiene unas manos, pero nada yo no lo heredé.

Reconozco que empiezo con ilusión, incluso la cambio de sitio hasta que encuentro él que le guste, pero cuando vamos ******** confianza, me olvido un poco de ella:

Besos

• hace 8 años

Me pasa igual que a tí.

Reconozco que no me gustan mucho las plantas (prefiero a los animales) ellas deben notarlo y tampoco les gusto yo.

-_-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Green peace m considera uno d los principales enemigos d las flores

• Anónimo
    hace 8 años

Realmente no se como se me mueren cuando me doy cuenta ya estan cortadas o marchitas

• Mar...
    Lv 7
    hace 8 años

Me encantan las plantas, las cuido con esmero y mucho cariño, oye, y lo agradecen! están preciosas

• hace 8 años

No tengo mano,porque nunca lo he intentado.

• hace 8 años

jajaj yo me olvido de que existen, y mira que me gustan

• hace 8 años

porsupuesto que se, de echo yo trabajo con plantas XD

• Anónimo
    hace 8 años

tengo buena mano we

jajajaja

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.