ㅤ ㅤ preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿Que debo hacer con mi mamá y mi papá, sera que debo cambiar de actitud?

Hola, yo tengo 16 años y la verdad me considero una persona muy tierna y amigable, me encariño de la gente muy fácilmente, hago todo lo posible por caerle bien a los demás, me gusta que piensen bien de mi y hacerme querer.

↑ Lo de arriba lo dije como para que mas o menos tengan como idea de como soy, mi problema es que mi mamá y mi papá son personas que trabajan diariamente muchas horas, llegan cansados, tienen sus problemas y sus cosas. Siempre que llegan yo ando solo porque la muchacha de servicio ya se a ido, entonces no ceno hasta que lleguen ellos, pido a domicilio todas las noches porque mi mamá no cocina a esa hora, siempre que llega mi comida le digo a mi mamá, mami veni a comer conmigo, mami veni te cuento esto o cosas así y ella dice ahorita ahorita que estoy malgeniada o ocupada, yo digo bueno, igual pasa con mi papa cuando le digo papa venga a ver este video ( cualquiera ) dice ya va ya, esperese. No solo en eso, siempre es así como cuando yo quiero que se me acerquen a mi dicen que andan bravos, ocupado, cosas así.

Una vez invite a mi mamá a almorzar, dijo que andaba ocupada y que no podía dije bueno, y me fui almorzar al centro comercial yo solo, mi papá me sabe regalar plata a mi y mi mama también me da plata como para mis carros de colección, chaquetas, juegos de vídeo y cosas así, me dice tenga esto y me compro mis cosas, ese día que la invite a almorzar dijo que tenia problemas, para mi que eso se lo invento, creo ''. Pues siempre es así, la situación, cuando les digo vengan o cualquier cosa.

Debo cambiar mi actitud? Volverme una persona osea no tan comprensiva o que se de a conocer o querer? Es que nose, yo e tratado de cambiar mi actitud, no ser mala persona pero si algo '' Bravo '' o así, y pues ya me aburre que siempre mi mamá o mi papá me digan ahorita voy, ya va y no vienen

Alguna recomendación? Que debo hacer?

Gracias a todos por sus respuestas. Un saludo a todos, ''

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No debes cambiar de actitud.

Tienes una actitud perfecta y cualquier padre te querria como hijo.

El problema circula en que tus padres no te saben valorar y le dan mas importancia al dinero y lo material que al amor y el tiempo de calidad.

Eres una persona excelente y te mereces lo mejor.

Intenta hablar con ellos a ver que consigues pero si no no sufras, haz tu vida y que ellos te valoren cuando puedan.

Lamento mucho tu situación y espero que lo puedas arreglar.

Tienes un buen corazón . <3

• hace 8 años

Hola amigo.

Por la forma en que te expresas y dices que eres... A mi parecer, eres una persona con grandes sentimientos, con unas ganas inmensas de sentir el amor y cariño de tus padres.

Creo que es necesario que se los hagas saber, no tienes porque cambiar tu forma de ser, mas bien, tienes que hacer que ellos te pongan mas atención, diles que con regalarte cosas no van a llenar el hueco que estan dejando dentro de ti.

Es mi opinión.

Saludos

• Ligth
    Lv 4
    hace 8 años

No tienes por que cambiar de actitud tal vez tus padres estén algo cansados por tanto trabajo, deberías buscar amigos y pasar tiempo con ellos, pero eso si, amigos buenos no esos que te llevan por mal camino :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.