Acevedo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Que le pongo a mi perrita para que no manche los sillones?

mi perrita esta en celo y vivimos en colombia y no se que ponerle para que no manche la cama ni los sillones

doy 5 estrellas ;)

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mmm... no te recomiendo que como dijo alguien que le pegues con el periodico por que le vas a dejar un impacto psicologico entonces mejor en lugar de pegarle ponle un pañal y cortale al tamaño de la colita de la perra y ponselo =) espero te sirva adiosss..

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 8 años

primero educala en el lugar despues cruzala con la raza q sea al tener los hijos hazle un lugar secreto q tu sepas para q el perro no se enojecuando los vean

Fuente(s): el encantador de perros
  • Anónimo
    hace 8 años

Puedes comprarle un pañal..Hay unos especialmente para perras en celo..Puedes conseguirlo en veterinarias Saludos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola! yo tambien soy colombiana y te recomiendo lo siguiente:

Ponle un pañal o licra o algo por el estilo y habrele un rotico para sacarla colita de tu perrita:D suerte

• hace 8 años

cada vez q se monte a un mueble le pegas con un periodico y veras q asi deja de joder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.