¿hola es una pregunta sobre SKYRIM xbox 360?

tengo 2 preguntar me uni a la hermandad obscura y luego de hacer multiples asesinatos mebuscan en casi todas partes al ultimo que mate fue al emperador... que ago porque si me entrego me llevan como a unacueva a otra carcel y nose como escapar de hay luego como si esque excapo donde recupero mis cosas? habra otra forma para que me dejen de perseguir o puedo pasar desapersivido?.

y lo ultimo como puedo adoptar un niño me dan un logro por eso pero nose como ni donde

Actualización:

5 estrellas

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tratare de responder tus preguntas en orden:

1.- Lo mas sencillo y recomendable es que para que te dejen de molestar por tus cargos, vayas a a una de tus casas y vacies todo lo que lleves contigo en algun mueble o guardarropa estos ahí se van a quedar asi que no tengas miedo de que desaparezcan pero recuerda debe ser en una propiedad tuya, luego, salte a cualquier lado y deja que te atrapen, una vez en la carcel veras que en el piso hay llavesitas para abrir la celda (si no eres bueno abriendo cerraduras te recomiendo guardar la partida antes de que hagas todo esto, si fallas vuelves a cargar tu partida y sigues intentando), ya que escapes de tu celda escabullete o mata al guardia y escapas como si nada.

2.- Para adoptar un niño debes contar con el DLC Heartfire, al hacer tus cosas conforme las mejores te daran la opcion de adoptar niños y creo que hasta mascotas.

Espero te haya servido, suerte!

Fuente(s): www.IGN.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.